[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Oye el ctmare pepe truco, años defendiendo metacritic y ahora que no le sirve a su argumento, nos vamos a opencritic

:powerdiego:

Y el juego en si tiene un 87, cusndo tomas todos los reviews.

No estoy tan de acuerdo porque a veces si existen diferencias abismales entre ambas plataformas y en eso es bueno tener una nota separada. Por ej el tlou remaster en pc salió completamente injugable con muchos problemas técnicos y tiene merecida esa mala nota, pero en PS no salió con problemas y su nota final en esa plataforma no debiese ser afectada por lo que pasó en PC.

1 me gusta

Pronto 86, y probablemente 85 :hehe:

Desde que xbox saca todos sus juegos en pc dia 1, que tiene mas sentido usar opencritic o si no, solo ves la mitad de los reviews.

Y para cuando se va de vacaciones el Reed? :ear:

2 Me gusta

Ooooh ctmare ese desayuno fue contundente :zippycc:

2 Me gusta

Subio de doko a pedigree el perro qlo :gino3:

3 Me gusta

Hoy en la noche @Dransed pasa la guillotina

Hasta el 28 en la noche, hora de pelar a Hifome Rush pa que le piquen los dedos :hehe:

2 Me gusta

Solo pido que en ni ausencia alguien se dedique a mostrar cuando cazador postee fake news antes que se las crea el snake.

Que la otra vez le compro la de la subida de impuestos :jordan:

3 Me gusta

:once: :pop:

:jordan:

1 me gusta

@TheRoach

Llegó el momento de colocarte la 10.

7 Me gusta

Clarifica si el snake sólido o el snake venoso :venom:

2 Me gusta

Pense que ya se habia virado el reed. Estaba tranquila la cosa. Supuestamente se va dos semanas?

Asi aprovecha de jugar alguna wea.

Lo dejo a criterio del lector :once:

2 Me gusta

Como la de ayer de las dunas y Pinochet?

Aprovecha tambien de comprar dolares, que con las bajadas de la tasa que se vienen subira a mas de luca, si no te forras en esta pasada es porque no quieres :chuck:

Vuela alto, nos vemos en dos semanas :bravo:

2 Me gusta

Lo más triste es… que ya desde que le encontré el ritmo estoy encontrando mejor el Starfield que el FF16 :once:

7 Me gusta

Si el starfield esta bueno, les falto pulir la introduccion y explicacion de las mecanicas no mas.

:once:

El kliao weno pa inventar polemica :jordan:

3 Me gusta