[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No es difícil de entender, ya sabemos que eres weon y el ingles no es tu fuerte :whisky:

No puede ser mas clickbait la caga de noticia :tom:

2 Me gusta

dale entonces explica porqué antes del lanzamiento del ff16 las acciones alcanzaron su punto más alto y cayeron a su nivel más bajo desde mayo del 2022 una vez se conocieron los datos de venta del juego

The Japanese publisher’s share price reached its highest point this year in the days running up to Final Fantasy 16’s release in June, but it closed on Wednesday at its lowest level since May 2022.

Igual tuviste que borrar el parrafo anterior xd

Y el peak de las acciones fue posterior a Marvel Avengers. Aunque obviamente todo suma.

1 me gusta

no leíste que la noticia es clickbait? :risaql:

La noticia se sustenta en lo que dijo este weon y este weon no nombra a ff16, o si? Es asi de simple :whisky:

Me aburro de explicar esto pero el valor bursatil y sus variaciones no significan mucho aparte de titulares amarillistas, importaria en el caso que quieran vender la empresa (como paso con activision) si ven las variaciones en 5 años de la empresa son bastante sube y baja

3 Me gusta

Se sustenta en que las acciones cayeron 30%.

Esa noticia es terrible fake si y aca ya se habia posteado

El juego vendio 3 millones en una semana :whisky:

El mal momento de square es de las otras weas que el “analista” ese nombro :andrestatic:

por eso pone “su nivel más bajo desde mayo del 2022”

imagen

de cagao no te pones una noticia de junio ctm :jordan:

si fuera así las acciones hubieran caído antes del lanzamiento de ff16, pero subieron, eso quiere decir que estaban muy expectantes del resultado, y si bien vendió muy bien en ps5, no lo fue para los accionistas y por eso estas cayeron a un nivel de hace un año.

Tratas de explicarle a los burros que se aburrieron de inventar defensas al starfloop y solo les queda otra vez pensar en sony :jordan:

Y eso que aun no sale el spiderman :hehe:

Ahi se ve que ni viste la noticia que se sustenta de una del 7 de agosto :powerdiego:

oye el aweonao, nadie dice que el juego no vendió bien en ps5, se está diciendo que no cumplió con las expectativas que tenían en SE, porque ya venían de capa caída y el ff16 iba a ser casi como su salvador, no pasó y los accionistas actuaron en consecuencia, resultado? las acciones bajaron.

La Tercera Vs. Bloomberg :hehe:

https://www.bloomberg.com/news/articles/2023-09-13/underwhelming-final-fantasy-xvi-costs-square-enix-2-billion-in-market-value

Al FF16 le fue bien pero no espectacular.

Acaso de SE esperaban que vendiera nivel GoW o Spiderman?

Si no el problema es que han tenido todos estos otros fails alrededor y esperaban que el FF16 salvara todo y no dio pa tanto.

Igual dado el nivel de espectáculo visual el juego ha de haber salido carito.

el problema de SE es que tienen expectativas de ventas muy altas, y eso les termina matando, si son SE nomas xd

@Madrugador claramente bloomberg está haciendo clickbait

Pense que ibamos a descansar con las vacaciones del reed. Pero tomo la posta madrugador y el roncha… :jordan2:

Como tratan desesperadamente de cambiar el foco del tremendo flop que fue al final el supuestamente juego que iba a competir con Zelda y BG3 por el GOTY :jordan:

2 Me gusta

Oye cerebrito. Nadie esperaba nada de starfield!!! :venom:

El juego que la llego a romper fue el HIFi Rush…

:gino3:

1 me gusta

Aún recuerdo leer en otros foros cuando se retrasó al Zelda el año pasado:

“Ahora solo Starfield puede quitarle el goty” :jordan:

3 Me gusta

Asi son estos weones y espera que se viene el spiderman :jordan: