deberian dar la opcion de rent a server y hacemos el guataroyal gamercl
el primero en morir se va de ban 3 dias
Por si quedaban dudas, hasta en biobio le dedicaron noticia
Yo creo que ahí Ubisoft se la puso a Microsoft con lo del gameplay y el trailer de mierda que mostraron.
Oye así que EA dará 3 meses nomas de smart delivery
Se podía esperar algo mejor de esa compañía de mierda?
Compañía ql nefasta. Ni me acuerdo cual fue el último juego de EA que compré
vuelve rapido amijo
** **
O sea el ban bien merecido. Después que no llegue con su porfía, siendo que está claro que el cross gen durará poco tiempo y la one la dejarán de lado lo más seguro.
Osea los third deberían seguir lanzando para ambas gen en su mayoría.
No shit.
Eso se llama cross-gen y se da en todas las transiciones de generaciones, lo que es muy distinto a decir que los juegos next-gen serían fácilmente posible en las consolas actuales/viejas, el wn de Xbox ya dijo que el Medium no sería posible en la One, EA ya dio a entender que el próximo Battlefield va a ser next-gen only y así.
Ah y otra cosa, el weon de Xbox también dijo, que es algo que habíamos conversado acá, de que el mega salto de esta nueva gen es la CPU y el SSD, y que el CPU es usualmente lo menos escalable y por ende más complicado.
Así que ahí entra Lockhart que compartiría CPU y SSD con la Series X, ergo menos complicado portear GPU, onda Series X -> 4K y Lockhart -> 1080p, a diferencia de la One y la One X que tienen un proce dinosaurio.
Algo falta después del comentario del Ridesh
Ni el chanox que era escéptico del ssd, se perdió la convicción
Jajajaja
Y los suplentes de cartón tampoco hacen acto de presencia
Por que quedó descubierta la mentira.
me imagino un warzone pero solo nextgen full graficas y challas… sera mucho soñar?
Quizás le mete le meten smart delivery
A mi al menos me gustaría puros juegos next gen, después me acuerdo que tengo una 1060 nomas y se me pasa xd