[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

deberian dar la opcion de rent a server y hacemos el guataroyal gamercl :bailamokera:

el primero en morir se va de ban 3 dias

1 me gusta

Por si quedaban dudas, hasta en biobio le dedicaron noticia :whisky:

3 Me gusta

Yo creo que ahí Ubisoft se la puso a Microsoft con lo del gameplay y el trailer de mierda que mostraron.

1 me gusta

Oye así que EA dará 3 meses nomas de smart delivery :jordan:

1 me gusta

Se podía esperar algo mejor de esa compañía de mierda?

Compañía ql nefasta. Ni me acuerdo cual fue el último juego de EA que compré :cazador:

2 Me gusta

vuelve rapido amijo

**imagen **

9 Me gusta

O sea el ban bien merecido. Después que no llegue con su porfía, siendo que está claro que el cross gen durará poco tiempo y la one la dejarán de lado lo más seguro.

Osea los third deberían seguir lanzando para ambas gen en su mayoría.

No shit.

Eso se llama cross-gen y se da en todas las transiciones de generaciones, lo que es muy distinto a decir que los juegos next-gen serían fácilmente posible en las consolas actuales/viejas, el wn de Xbox ya dijo que el Medium no sería posible en la One, EA ya dio a entender que el próximo Battlefield va a ser next-gen only y así.

Ah y otra cosa, el weon de Xbox también dijo, que es algo que habíamos conversado acá, de que el mega salto de esta nueva gen es la CPU y el SSD, y que el CPU es usualmente lo menos escalable y por ende más complicado.

Así que ahí entra Lockhart que compartiría CPU y SSD con la Series X, ergo menos complicado portear GPU, onda Series X -> 4K y Lockhart -> 1080p, a diferencia de la One y la One X que tienen un proce dinosaurio.

Algo falta después del comentario del Ridesh

:travolta:

4 Me gusta

Ni el chanox que era escéptico del ssd, se perdió la convicción :pelaotriste:

Jajajaja :whisky:

Y los suplentes de cartón tampoco hacen acto de presencia :whisky:

Por que quedó descubierta la mentira.

me imagino un warzone pero solo nextgen full graficas y challas… sera mucho soñar?

Quizás le mete le meten smart delivery

A mi al menos me gustaría puros juegos next gen, después me acuerdo que tengo una 1060 nomas y se me pasa xd