Encuentro que hizo bien MS en separar los third parties de los exclusivos, si se van a ganar unos jumbitos, que sea por lo exclusivo y no por lo otro, pero tienen que meter todo a la parrilla en esa demostración, no me interesa que sean gotys cada uno de los juegos, pero que se vea un buen trabajo, algo que llame la atención, que te den ganas de jugar y que se justifique la compra de la X.
En el caso de sony, por lo hecho con ps4 la tienen más fácil, no tienen que remar contra la corriente, como todos tienen claro, basta con que muestren un par de trailers y chao.
habia leido lo mismo y creo haber leido que un antiguo editor o diseñador del team silent respondio un twit en japones, que decia que le encantaría volver a trabajar en un silent, ojala konami recapacite y recupere silent hill, castlevania y porque no metal gear
No, pero podrían licenciar y que otra compañía lo haga a su gusto. No tienen nada que defender, ni siquiera necesitan supervisar el proyecto, solo recibir plata sin esfuerzo.
Da lo mismo que el resultado del juego sea un mal producto, eso no afectará a sus pachinko (comprobado con KoF, dando la cacha en juegos por muchos años pero sus pachinko seguían generando plata por montones, así que en sus principales ingresos la imagen nunca se vio afectada).
Edit: #liberenalroncha
Edit2: en contradiccionesCL voté por 1 mes, pero cuando ya la medida se había tomado
Ahora me lo puse a rejugar y en sesiones cortas es bien entretenido, hasta donde voy se me había hecho una lata cuando lo jugué al estreno pero ahora me está gustando. Creo que la prueba de fuego es una parte que viene después de donde voy, si la paso sin que me de paja, voy a cambiar mi perspectiva del juego.