[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Encuentro que hizo bien MS en separar los third parties de los exclusivos, si se van a ganar unos jumbitos, que sea por lo exclusivo y no por lo otro, pero tienen que meter todo a la parrilla en esa demostración, no me interesa que sean gotys cada uno de los juegos, pero que se vea un buen trabajo, algo que llame la atención, que te den ganas de jugar y que se justifique la compra de la X.

En el caso de sony, por lo hecho con ps4 la tienen más fácil, no tienen que remar contra la corriente, como todos tienen claro, basta con que muestren un par de trailers y chao.

Entonces no es un Perfect Dark según el Reed :zippy: me parece bien entonces, ojalá hagan un buen reboot.

2 Me gusta

Te juro que iba a poner ese comentario y me dio paja :risaql:

Va a ser un perfect dark en puro nombre si es asi, pero como nunca jugue los antiguos ni hubiera cachado :zippyfear:

Edit: El juego vendio harto mas de lo que yo pensaba :zippythink:

si son los mismos mongolicos que publican weas como estas en twitter

“first look at next generation gameplay for the Xbox Series X”

y después se les devuelve la mierda gratis, da pa pensar que no tienen gente pa hacer analisis :whisky:

Parte del foco estaría en los Gadgets, que era una de las mejores cosas del juego de 64.

La zorra Perfect Dark po wn, por ese juego me compré el expansion pack de 64 :bravo: la wea de 360 no le hace ni justicia.

Me gustan los juegos de Double Fine, pero se notaba que tenían poco presupuesto.

Brutal Legends
Stacking
Costume Quest

Otros los recuerdan por sus clasicos
Sam and Max
Grim Fandango
Psychonauts

Ojalá muestren un Perfect Dark a todo cachete only for Series X. :bravo:

1 me gusta

Dijeron que, a menos que los planes cambien por el covid, habría algun tipo de evento de PS5 en junio.

Y porsiaca, el remake/re-imaginación del Silent Hill, estária dirigido por el director original:

Con el director de arte / diseñador original:

Música de Akira Yamaoka.

Y por SIE Japan Studio (buena parte del Team Silent, hicieron entre otros los Siren, Gravity Rush, co-producción del Bloodborne).

Esta weá de ser realidad no podría sonar mejor conchemimare :banderas:

5 Me gusta

habia leido lo mismo y creo haber leido que un antiguo editor o diseñador del team silent respondio un twit en japones, que decia que le encantaría volver a trabajar en un silent, ojala konami recapacite y recupere silent hill, castlevania y porque no metal gear :cryi:

Konami ya no vuelve, están full pachinko.

:bravo:
Jugue ambos Costume Quest… No tenia idea que era de ellos :armed:

2 Me gusta

No, pero podrían licenciar y que otra compañía lo haga a su gusto. No tienen nada que defender, ni siquiera necesitan supervisar el proyecto, solo recibir plata sin esfuerzo.

Da lo mismo que el resultado del juego sea un mal producto, eso no afectará a sus pachinko (comprobado con KoF, dando la cacha en juegos por muchos años pero sus pachinko seguían generando plata por montones, así que en sus principales ingresos la imagen nunca se vio afectada).

Edit: #liberenalroncha :cryi:
Edit2: en contradiccionesCL voté por 1 mes, pero cuando ya la medida se había tomado :risaql:

El
Roncha esta en el gulag :jordan:

5 Me gusta

Ahora me lo puse a rejugar y en sesiones cortas es bien entretenido, hasta donde voy se me había hecho una lata cuando lo jugué al estreno pero ahora me está gustando. Creo que la prueba de fuego es una parte que viene después de donde voy, si la paso sin que me de paja, voy a cambiar mi perspectiva del juego.

Buta el tema qlo bueno este!!!

nica pago los $4500 por ese kliao :jordan:

2 Me gusta

Jajajaja. Igual es buena onda el wn.

Entre todos le estaríamos tirando piedras :jordan:

3 Me gusta