[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

En lo personal me da paja esperar hasta que muestren los First Party en Julio.

Si Sony presenta sus cosas en Junio, el hype lo van a controlar hasta el lanzamiento. Chao MS.

El problema es que lo que muestra Sony como nuevo, siempre demora un par de años… :clint:

Qué tiene que ver una cosa con otra, si cada compañía es independiente, además MS no tiene juegos first party como los de Sony, no hizo esa pega en la gen actual. MS podría mostrar 10 juegos first party que se vean la raja, pero es cosa que Sony muestre Horizon 2 y ya está, van a estar todos hypeados mucho más que con los juegos que muestren en Xbox. Está claro que el que tiene el sartén por el mango es la Playstation.

La weá es que si los rumores son ciertos, y por ahora son muy creíbles, Sony aparte de Horizon 2, que debiese ser lo seguro a mostrar, se dice que mostrarían el remake / reimaginación del Silent Hill y del Demons Souls, súmenle un teaser de la secuela del GoW, del Spiderman, alguna que otra weá de ip nueva que puedan tener y ufff, difícil pa cualquier compañia competir, la rompen de una, tienen el timing super bueno pa sacar una seguidilla de juegos de alto perfil, Naughty Dog sería el único que entraría más tarde a la otra gen.

Yo encuentro que MS va bien, onda sin trolleo, van super bien encaminados, pero las weas toman tiempo, el estudio de mayor pelo que hicieron, The Initiative, que deberia ser el que compita a primer nivel con los de Sony, igual ta recién armándose y difícil pegarle al palo en la primera. Pa unos 4-5 años más encuentro que va ya a estar bien competitiva MS.

1 me gusta

Pero son competidores. Y como dices, Sony tiene el sartén por el mango.

Encuentro que esperar hasta después de tu competidor para anunciar las cosas importantes no es la forma para tratar de quitar el mango.

En defensa de todos.
El coronavirus cambio todos los planes, se retrasararon muchos proyectos y se cambiaron muchas estrategias.

Puede ser que no hayan tenidontienpo para llegar a junio con los demos (el plan original si salía en la E3), que no querian hacer el evento grande muchos meses antes que el lanzamiento o se querian separar de otros devs que anunciarán sus cosas en junio.

Están todos con el mismo problema con el coronavirus, entonces si tu competencia se te adelanta, no puedes culpar al coronavirus.
Hasta ahora Microsoft se apuró un poco más con los anuncios, pero no fueron anuncios tan grandes.

Pero el virus no afecto a todos de la misma manera.

Obviamente al final da lo mismo, como consumidor te puede importar un pico los problemas que tengan.
Pero depéndiendo de cual era tu planificacion para el año, te puede haber pegado de distinta manera. Pero inicialmente,MS iba con todo para la E3 (inicios de Junio), entonces igual es plausible quel e dieran 1 mes mas a sus devs para preparar los demos por la pandemia mundial.

Nintendo Hah echo solamente 1 direct este año, y en el mismo direct avisaban que se podia cancelar todo.

Sony aun no ha dicho nada en todo el año, retraso su conferencia de gamescom (y la solto comovideo), pero retraso sus juegos un mes.

Si yo tengo planeado ir con todo al E3, no puedes decir que el coronavirus es el culpable de que no tenga nada interesante para mostrar, si supuestamente llevan ya bastante tiempo desarrollando juegos para la nueva generación, al menos así lo hacen ver los de MS y sus fans se la compran entera.

Yo creo que a MS le esta pasando lo que muchos creíamos, que el comprar estudios a lo grande no te asegura de inmediato juegos triple A de calidad y, salvo el halo y forza de turno, deben tener poco mas que mostrar en estos momentos.

1 me gusta

MS no ha mostrado nada first party como para decir lo que dices, así como tampoco lo ha hecho Sony. Y que se retrasen un mes, a causa de toda la pandemia, es SÚPER razonable.

Tampoco he leído a MS decir que llevan ‘bastante’ tiempo desarrollando juegos, sí que han puesto a trabajar a los estudios que han adquirido y como dijeron más arriba, meter un golazo que sería un exclusivo bueno bueno, ocurre con muy pocos juegos.

Como? Si yo digo que no han mostrado nada y tu partes diciendo lo mismo, esta claro que no han mostrado nada porque no deben tener mucho mas :pelaotriste:

¿Entonces a qué viene ese comentario? Ni siquiera estamos en junio y lo único que pasó fue retrasarse un mes por todo lo que pasa. No veo el problema ni la relación de que vengan trabajando hace rato con que haya un retraso natural dada la contingencia.

:from:

Tienen 15 estudios haciendo juegos para Xbox, y segun tu poruqe nohan mostrado esos juegos 7 meses antes del lanzamiento de la consola entonces no tienen nada?

Es como creer que Sony aun no ha diseñado la consola porque no la han mostrado :zippypozo: o que nintendo no va a sacar ningun juego este año porque no han hecho directs.

El único rumor que espero que no se cumpla de MS es que tengan a The Initiative haciendo un Perfect Dark :fromok:

MS esta con el culo a dos manos nomas, ps5 muestra 2 teaser, el de “god of war 2 only ps5” y un fondo negro con las letras “NGods ya trabajando una nueva ip only ps5” (a lo nintendo con metroid de switch que no salio al año la wea :risaql: )

y listo todos mojados :vince:

1 me gusta

Espero que MS tenga gente que haya podido realizar ese análisis para que no los tome por sorpresa :whisky:

Seguramente por eso están trabajando tanto en sus servicios, porque obviamente saben, que de aquí a unos años y quizá ‘nunca’, tengan exclusivos del peso que tiene Sony, así que competirán por otro lado. No es la única forma de ganar cuota de mercado los exclusivos.

Perfect Dark :banderas: Ojala sea real

Edit: Por ahí se especulaba que puede que Double Fine reviva otras IP de Rare. Dado el perfil, hace perfecto sentido.

La saga murió en 64 y juntar todo ese talento para hacer un fps? :clint:

1 me gusta

Pero si el smart delivery ya fue implementado desde la gen pasada, ahora solo siguen la tendencia que se implementó con el CoD Ghosts, BF4, Assassin’s Creed 4 y creo que un par más, los cuales en su versión next gen se veían más bonitos y el BF4 corría a 60fps.

Quien dijo que iba a ser un FPS? De hecho, según el rumor sería un third person futurista :from:

Edit: Aquí más info:

Había hasta un artwork de alguien trabajando el The Initiative que se parecía a la ciudad de Akira, pero no lo encuentro.

2 Me gusta