la paja de EA es que da el ejemplo a otros weones pa que hagan algo parecido con letra chica
Como cuando los fifas traian una serial pal online
No sé, para mi Phil es un weon simpático y por eso la gente le tiene buena porque ya lleva 6 años a cargo de xbox, y? Quizás esta gen pueda concretar cosas que hagan más atractiva la marca Xbox como lo fue en 360.
Estay hablando de un csm que se fue de patada en la raja post-E3 2013 por una política… Déjate de trollear mejor será, qué paja discutir así.
Puta pero al final lo del smart delivery no es más que retrocompatibilidad con 30 frames más viendo la wea de MS, no es taaaaaaaanta la diferencia y no creo que muchas compañías le pongan mucho pino a sus juegos crossgen.
Y puta, veo que ha hecho varias cosas, que toman tiempo en crecer. Sobre todo en videojuegos, donde la mala comunicación y gente que se echó encima la marca post-E3 2013 no es una weá que borres en pocos años al mando, suma que la consola era deficiente a su competencia, más encima. Si no le dan crédito por lo que se ha hecho en la adquisición de compañías, Gamepass, lo que están haciendo con XCloud entre otras cosas, no hay mucho margen para discutir nada, ya que no es suficiente y parece que debe haber un resultado inmediato. No tiene que equiparar a Sony ni superarle, pero sí acercarse a ellos y aportar a la industria en general y como consumidor, siento que plataformas como Gamepass o el Smart Delivery aportan harto, sobre todo si lo demás también lo adoptan y no nos cobran hasta por si acaso con refritos como la gen actual.
Yo creo que los first party onda god of war recibirán su update en ps5
En la era Phil gamepass es como lo mejor que ha hecho MS, eso sí. Xcloud de verdad nos importa después de Stadia? Lo de las compañías hay que verlo, la mayoría no han sacado juegos memorables y nada garantiza que lo hagan.
Por eso digo que quizás esta gen pueda demostrar lo que puede hacer como amante de los videojuegos porque esa es su principal característica y quizás eso da algo de confianza.
sino te gusta lo que pongo bloqueame no mas si la wea es refacil, pa discutir como dices alguien tiene que opinar diferente a lo que te gusta, y no te veo alegar cuando nuestro roach opina las mismas weas que yo pero para el otro lado
Y saldrá gordos war 2 para ps4?
no creo que salga ps4 por que pa eso deberia estar cerca de salir y debe faltar sus años pa que salga
Soy de los que tenía hype con esta presentación de M$, pero estuvo tan kk q más ganas me dieron q conservar mi PC como “consola principal”…
Puta Phill, no te mandes un Mattrick po!!
Igual ya tiene 2 años el juego, una secuela para fin de año o principios de 2021 no suena muy loco considerando lo que se demoró Santa Monica entre la trilogía original y que ya tienen el juego base y la historia pensada/contada.
Mmmm puede que tengas algo de razon, pero si se pegan un salto no solo en frames si no como lo que hicieron con algunos retros de 360, con subida de frames, resolución etc. habria que ver.
Ahora tambien me queda la duda que tan buenos sean los kits para “mejorar” o que un juego de gen actual, quede Nfinitamente mejor en una consola de nueva gen, solo por pasarla por ese sdk o compilador como le quieras llamar.
En fin, en gral los que le sacan siempre mejor partido al principio a una consola son los estudios first, quiero ver lo que pueden hacer pero en cuanto a novedades de juegos, hoy día hay mucho juego generico.
Aprovechar nuevas herramientas, temas de geolocalizacion, clima, etc.
Capaz que en Julio termine dececepionado, de momento tienen mi confianza aun.
Es que suena a buen marketing al final. Smart delivery no es más que el enhanced de la OneX. Quizás me equivoque y sea mucho más, pero lo que vi parecía crossgen solo que no tienes que comprar el juego para la nueva consola.
Puta que le deben picar los dedos al roncha. Saludos a tu hermana ya que debes estar viendo esto
Cagó el TGS físico
Ganar que?
Lo de hoy fue un evento callampero
The rial evento al nivel del E3 sera en julio donde se anuncien los juegos de los estudios que adquirio Microsoft
La wea fue solo mala manera de promocionar un evento
Modo Roach off
uta si tuviéramos la tecnologia mas avanzada podriamos ir a eventos en VR con gente de todo el mundo en conferencias virtuales para ver los trailers, seria la raja
Un remaster… Que juego de Sony tiene update gratis?
Estas hablando de pedir disculpas por mostrar unos trailer po wn
La wea incomparable lo de Matrick con Phil Spencer.