murió roach y el topic no se movió en toda la tarde jajajaja
ahora va a ser el foro mas fome del mundo con 99% de fanboys de Sony… vuela alto TheRoach
que son wns, pa q lo banean? jajaja
Apuestas son apuestas poh y él aceptó. No me agradó tener que darle ban
A mi el wn me cae re bien la verdad. Es de los wns más porfiados y tercos que he ciberconocido pero es buena onda.
La mitad de los weones son muy re-chantas, en la votación de la mañana la mitad le votó por darle ban de 1 mes y ahora les dio pena el wn y les entró el remordimiento
Veanle el lado bueno, como saben si ahora sale a la calle en vez de andar defendiendo a xbox y conoce hasta una minita el joven
Le creería más al censo que hizo Piñera que a una encuesta de GCL
No es un buen momento poh
Si lo atropellan quedara en tu conciencia wn, la apuesta habia que pagarla, pero no durante la cuarentena
En una de esas el juego hasta lo cancelan
Ya veo que lo pescan en toque de queda y le empieza a discutir a los pacos
Se va a juntar con el osckey en temuco, para el comeback
llego el peyito a darle la bendición y pasó esta weá
Ban por un par de días noma, muy aweonao 2 semanas con te sacai una rebaja de la pena
se rebajo a una , 3 dias no mas digo yo, pero na que hacer si hay ley
Cuando hasta la misma MS se dio cuenta de su error y los de este foro no
Sony ganara de nuevo sin esfuerzo.
Ms es como el equipo que se hace autogoles.
Nah wn. Los wns se equivocaron o como dicen, generaron expectativas erróneas. Le tengo plena fe a Phil en cuanto a que sabe escuchar a la comunidad y MS anda con la cabeza abajo, pura humildad, con ganas de revertir cualquier situación que se le presente. Si otro weón estuviese a cargo de Xbox me daría igual lo que pase con la consola, pero habiendo leído y escuchado varias entrevistas de Phil Spencer, se nota que el weón puede ser un aporte a la industria en general.
yo veo los mismos errores al final que al principio que la gen pasada, don matric tambien salio despues a perdir perdon y en que quedaron?.. sony puede cagarla tambien pero ya suponemos que no van a repetir algo asi…
Yo me creé expectativas porque anunciaron gameplays next gen y fue tan callampa lo que mostraron que no dieron ganas ni de trolear
Una de las cosas buenas que alabamos en gral (xboxers y sonyers) es el smartdelivery, me parece muy buena idea.
Pero lo que me preocupa es si todas las compañias van a colocar letra chica como EA (ojala regulen) pq de verdad es super atrayente comprar un juego y luego tenerlo para la siguiente gen.
Como además traerte todo tu catalogo de manera retro, yo tengo todo digital.
Eso si, cada vez juego menos y sigo comprando aire (aunque con gamepass cada vez menos)