[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

murió roach y el topic no se movió en toda la tarde jajajaja

2 Me gusta

ahora va a ser el foro mas fome del mundo con 99% de fanboys de Sony… vuela alto TheRoach

7 Me gusta

Pero esta el @Familia_Ratonil para arreglarnos el día :risaql:

Día 2 del foro sin el @TheRoach

:cryi:

que son wns, pa q lo banean? jajaja :jordan2:

Apuestas son apuestas poh y él aceptó. No me agradó tener que darle ban :cryi:

A mi el wn me cae re bien la verdad. Es de los wns más porfiados y tercos que he ciberconocido pero es buena onda.

7 Me gusta

La mitad de los weones son muy re-chantas, en la votación de la mañana la mitad le votó por darle ban de 1 mes y ahora les dio pena el wn y les entró el remordimiento :jordan: :jordan:

Veanle el lado bueno, como saben si ahora sale a la calle en vez de andar defendiendo a xbox y conoce hasta una minita el joven :cryi:

2 Me gusta

Le creería más al censo que hizo Piñera que a una encuesta de GCL :cryi:

2 Me gusta

No es un buen momento poh :zippyfear:

Si lo atropellan quedara en tu conciencia wn, la apuesta habia que pagarla, pero no durante la cuarentena :cryi:

En una de esas el juego hasta lo cancelan :jordan:

Ya veo que lo pescan en toque de queda y le empieza a discutir a los pacos :cryi:

Se va a juntar con el osckey en temuco, para el comeback :whisky:

1 me gusta

llego el peyito a darle la bendición y pasó esta weá :jordan:

2 Me gusta

Ban por un par de días noma, muy aweonao 2 semanas con :bettercallzun: te sacai una rebaja de la pena :jordan:

se rebajo a una , 3 dias no mas digo yo, pero na que hacer si hay ley

Cuando hasta la misma MS se dio cuenta de su error y los de este foro no :jordan:

Sony ganara de nuevo sin esfuerzo.
Ms es como el equipo que se hace autogoles.

:pelaotriste:

Nah wn. Los wns se equivocaron o como dicen, generaron expectativas erróneas. Le tengo plena fe a Phil en cuanto a que sabe escuchar a la comunidad y MS anda con la cabeza abajo, pura humildad, con ganas de revertir cualquier situación que se le presente. Si otro weón estuviese a cargo de Xbox me daría igual lo que pase con la consola, pero habiendo leído y escuchado varias entrevistas de Phil Spencer, se nota que el weón puede ser un aporte a la industria en general.

yo veo los mismos errores al final que al principio que la gen pasada, don matric tambien salio despues a perdir perdon y en que quedaron?.. sony puede cagarla tambien pero ya suponemos que no van a repetir algo asi…

1 me gusta

Yo me creé expectativas porque anunciaron gameplays next gen y fue tan callampa lo que mostraron que no dieron ganas ni de trolear :fromok:

Una de las cosas buenas que alabamos en gral (xboxers y sonyers) es el smartdelivery, me parece muy buena idea.

Pero lo que me preocupa es si todas las compañias van a colocar letra chica como EA (ojala regulen) pq de verdad es super atrayente comprar un juego y luego tenerlo para la siguiente gen.

Como además traerte todo tu catalogo de manera retro, yo tengo todo digital.

Eso si, cada vez juego menos y sigo comprando aire (aunque con gamepass cada vez menos) :jordan: