[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Oye ya po weon esta bien que estes picado, pero hasta yo postie mis impresiones cuando jugue la demo del FF16.

Y son igual de validas que tus opiniones probando el pentiment.

Reclamale a los reviewers que los ponen al mismo nivel :zippy:

Tu jugaste el pentiment?

Picado de que? Ajajaja este qlo es un chiste, dando una opinión general por un demo ajajaja qlo Tony :clown_face: ya saben, no se jueguen juegos completos si no que el puro demo no más, :jordan:

1 me gusta

que colocolo gane el campeonato chileno no lo pone al mismo nivel del barcelona ganando el campeonato español… es una wea que ningun periodista deportivo ni siquiera osaría decir por que suicidaria su carrera de periodismo ahi mismo

1 me gusta

pero aparte de eso se robó versiones caras para venderlas y tenía marihuana xd

Hifi 89
Ff16 88

Reed:

Ff16 88
Pentiment 86

Reed:

:powerdiego: :powerdiego:

7 Me gusta

Y tu vuantas horas jugaste el pentiment?

Porque el demo de FF16 dura como 1 hora y esta hecho para armarse una opiniondel juego p oweon :risaql:

Es que 89 ya es otra cosa :bailapipe:

Obviamente hay trolleo/weveo ahi.
1-3 puntos de diferencias son ruido no mas xd.

Los demos no representan el producto final juego, que chucha las weas que hablai, no podís hacerte una opinión generalizada de un juego por una wea de demo pos :clown_face: tu comparación fue aweona y punto no más, una de las tantas imbecilidades quw sales

Solo te doy vueltas tus mismas palabras :bailapipe:

No te preocupes, en 2 días la guillotina me cae :cryi:

1 me gusta

para los fans de los comics… miren el hijo de REED richards!! weon jajajajaj, esto EXPLICA TODO!!!

3 Me gusta

Cuantas horas jugaste el pentiment chanta ql? :jordan:

Como 10 hrs y me aburrí, y el chanta soy vo qlo que maneja las weas a la pinta suya hablando weas :clown_face: payaso qlo latero este wn y mitomano :jordan:

:clown_face:

1 me gusta

Bien entonces, que lo hayas jugado 10 horas y no te haya gustado, yo jugue 1 hora el final fantasy y dije que iba a tener nota 87 y le achunte, asi que claramente evalue bien el juego con una hora de juego :zippy:

Pero jugué lo suficiente y me hice mi opinión propia pos callampero qlo a diferencia tuya que se basa en una página no más :jordan:

1 me gusta

Pero si jugue la demo y le puse nota antes que salieran los reviews :zippyyoyo:

para mi si el gameplay de un juego no te gusta no es necesario jugarlo muchas horas porque tampoco eso va a cambiar mucho el panorama general. Distinto sería que no haya gustado por historia o algo que necesites avanzar más para saber si te engancha. Por algo existen las demos, para saber si un juego te gusta lo suficiente para gastar dinero y comprarlo.

1 me gusta

Emtonces cuando intentaban comparar ff16 con starfield eran comparaciones weonas, porque el starfield lo jugaran como 5 veces mas personas que el final fantasy 16.

El impacto solo importa cuando les conviene :risaql:

millones de niños ven paw patrol y no por eso es mas importante que the sopranos por ejemplo, cualquiera con 2 dedos de frente podria ver esa diferencia