[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Vo jugai por YouTube así que da la misma wea tu opinión, es de weon hacer una comparación general de un juego que jugaste solo el demo qué con cuea es una hora.

Es como ver un solo cap de una serie, compararla y decir que es mejor que una temporada completa de otra

Pero si arriba mismo estas ficiendo que el impacto de final fantasy es mayor que el del pentiment por que es mas popular.

Pero con starfield no vale :jordan:

Ven ahora importa la cantidad, mañana no importara la cantidad. Es dificil debatir con los xtards.

si es por eso candy crush que tiene como 250 millones de usuarios entonces es el juego mas importante del mundo… la importancia de un jeugo se puede medir en un monton de cosas y no solo una…

Obvio que candy crush si es de los juegos mas importantes del mundo :risaql:

Me da risa que si yo hablo de la critica dices “nooo no vale porque ese juego lo juega poca gente, asi que tiene poco impacto”

Y despues intentas comparar ff16 con starfield po weon :jordan:

Depende del juego y de como esté construida la demo también. En el pasado jugaba harto demos en 360 y cuando jugué la wea completa no había mucha diferencia tampoco, por eso hago énfasis en el gameplay solamente porque es lo que se suele mantener constante en un juego.

los juegos se miden en varias cosas y dado a la recepcion que tuvo el ff16 y si el starfield sale un buen juego seguramente tendra un mayor impacto que el FF16 de seguro, sobre todo con la cantidad de gente que juega los fallout y ademas que sale en mas plataformas, eso querias oir? es la verdad no mas

FF qlo fue un Forspoken 2 :jordan:

1 me gusta

Y siguen pegados en ff16 weones que ni siquiera tienen una ps5 o les interesa realmente el juego :jordan::jordan:

Cuanto aji con sony :clown_face:

1 me gusta

Y para que chuchas me citas? querís que te saque a pasear?

Si quieres apostamos con que tengo Xbox, un juego de 60 o 70 usd en Xbox live o PSN ¿o eres como tus amiguitos xtard, que tiran la piedra y esconden la mano? :hehe:

Al Reed se le escaparon pesado los enanos, ni vale la pena seguirle el argumento.

2 Me gusta

Lo unico que dije es que el 2023 de Sony es tan ordinario como el 2022 de MS :zippy:

Otra cosa es que hayan saltado a disparar para todos lados para no aceptarlo xd.

Y porque reed lo dice, un tipo con la percepción de la realidad completamente alterada, es verdad :jordan:

3 Me gusta

en la mente del reed sony esta casi en la quiebra y con años horribles y despues llegan los numeros oficiales de la reaccion de la gente y … como que no calza mucho con la realidad

3 Me gusta

Tu mismo has dicho que el 2023 de sony es malo.
Si hasta hace unos meses tu esperanza era que sony anunciara otro juego exclusivo ademas de spiderman.

Despues cambiaste al baldurs gate, que apenas se confirmo que sale en xbox este año, dejaste de hablar del juego :risaql:

Entonces ahora vuelven a valer las ventas :jordan:

Porque les cuesta tanto aceptar que un año con

Horizon VR + Spiderman es un mal año first party xd.

Si el problema no es que el 2023 sea malo, el problema es que generalmente sony anuncia sus juegos con harta anticipacion, y no hay muchas weas anunciadas a futuro.

sigue reed por faver

suda

2 Me gusta

Es malo el 2023 de sony. Pero de ahi a distorsionar la realidad y decir que spiderman 2 vale tan poco como el grounded (que fue parchado el 2022, no fue estreno como tal) y el pentiment hay una gran diferencia.

1 me gusta

La serie S no cuenta :gino2:

Claramente Series X, hasta para los devs es un ladrillo la S. Pero apostai o te vas a corretear como los maracos? :dealreverse:

1 me gusta

:fromok:
al parecer a axios tampoco le llego copia…

Red flag…

1 me gusta