Gif a 30fps y bugeado, igual que el juego
no existe el grounded hace rato? y el pentiment… puede ser bueno seguro pero… hay uqe estar medio loco o iluso o ambos para usarlo como caballito de batalla, un juego que dificilmente va a mover alguna masa de gente
No saben nada, son lo mismo que FFXVI y spiderman 2
oye los culiaos por las weas que pelean. Si no tienen xbox quedense piola y dejen jugar tranquilo la wea xD
En popularidad no.
En calidad, vamos a ver si spiderman esta al nivel de grounded.
Ya que pentiment si esta al nivel de FF16
Es una aventura grafica como ace attorney, ghost trick, etc… pero mucho menos lineal, obviamente es mas de nicho que weas como assasins creed.
Pero en terminos de historia es mejor que la gran mayoria de los videojuegos.
Ya pero tienen que decidirse xd.
Lo que importan son las ventas y pokemon es el mejor juego de la historia junto con minecraft?
O lo que importan son las criticas y efectivamente pentiment esta al mismo nivel que FF16.
Es para cagarse de la risa que si un juego de cbox es bueno, dicen que no vale porclas ventas, y si tiene buenos numeros, dicen que lo que importa son los premios
Yo encuentro que es la raja que MS saque uuegos BUENOS de genetos poco populares, al contrario de sony, que estaba cancelando todos ssus proyectos mas experimentales.
quien dice que no vale la pena? para de inventar escenarios donde te estan atacando por la xux… aqui lo que se dice es que estas comparando un juego de nicho vs un juego de los grandes AAA del año, y lo dices como si nada, no tienen comparacion en su impacto pero es que ni de cerca
Yo creo que lo que importa es jugar, crearse su propia opinion y luego criticar.
Te imaginas criticar sin jugar? que estupidez mas grande
Lo que importa son las críticas qué digan en metacritic aun que no se juegue (?) metacritic es la nueva forma de jugar descubierta por reed
Anda a tomar un poco de aire wn.
Dice esa wea y no jugó FF16 por último pa ver si realmente esta al nivel
Son juegos tan diferentes que la comparación es weona por si mismo
Media que se pego, eso pasa porque la mitomanía les hace distorsionar la realidad y de verdad se creen sus mentiras
12 años podria pegarse el pastel de dios que lekeo cosas del starfield
2 puntos de diferencia= al mismo nivel