[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sinceramente yo preferiría una suscripción que me genere descuentos reales en AAA y juegos indies y AA día 1, más y que el juego siga “siendo mío” a un arriendo.

1 me gusta

Toda esta wea no tiene sentido analiza la cuando gamepass lleva mas de un año sin juegos muy populares dia 1.

Han sacado juegazos, pero efectivamente son de generos poco populares.

Starfield y forza deberian arreglar la situacion

image

:gino3:

lo mismo que dije arriba, 2022 no tuvo lanzamientos importantes y recién ahora va a salir un juego “vendedor”, que es starfield, es cosa de ver que va primero en steam y no tiene sentido pagar en masa meses antes si el juego sale en septiembre, las subs varían mucho en el contenido, por eso ms ha comprado abk

@cazador1288 solo se veía el link de abajo :zippyxuncoco:

1 me gusta

Bueno, da lo mismo, el argumento del estancamiento está. Saludos

1 me gusta

La idea de la suscripcion es que la persona se quede por siempre, no que se inscriba por un producto y se vaya.

Si coincido que xbox tuvo un pesimo 2022 y el 2023 va por las mismas hasta el lanzamiento de starfield, ahora yo creo que sera dificil que un juego haga llegar millones de nuevos suscriptores que se mantengan con los años.

Y ven como acomodan los argumentos segun les conviene? si buscan otros debates hablaron que xbox tuvo tremendos juegos el 2022, incluso comparables a lanzamientos como el gow, pero ahora tuvo un pésimo 2022 y va con un pesimo 2023. Son muy de carton estos xtards.

1 me gusta

ya pero esta wea la dices para empatar con el año de sony nomas, porque este año para xbox en cuanto a juegos no ha sido malo, 2 buenos lanzamientos a inicio de año, ahora se viene el starfield y en nada el forza, eso te parece un mal año? Mal año es tener solo 1 juego o ninguno como xbox el año pasado

Por eso dije que va con un pesimo año. Veamos como termina.

Y que bueno que ya no defienden el pésimo 2022, si comparaban el grounded y el pentiment con el gow :jordan: pero hoy hay que acomodar el argumento y reconocer que el 2022 estuvo malo.

2 Me gusta

Hasta el momento el único juego bueno de Xbox ha sido el Hifi, cuál es el 2o que hablas?
Igual que pa sony, el FF16

Van a tirar el año pa arriba con Starfield

Pero igual, llevamos 2/3del año, 1 solo juego destacable es pobre pa ambas consolas

1 me gusta

el ff16 es juego de algún estudio de sony?

Lo puedo jugar solo en ps5 o en otras consolas?

Yo soy gamer no accionista, me debería importar si no es 1s party?

2 Me gusta

ah así que ahora valen los juegos que salgan en 1 consola, no de los estudios de la marca para hablar si una consola ha sacado cosas o no :jordan:

El descarte csm :clint:

?

Demasiado metido entre las peleas de empresas.

Lo único que importa es que puedo jugar en esta consola vs lo que puedo jugar en esta otra, si el starfield no fuera de MS pero fuera exclusivo de la Xbox Series me la hubiera comprado igual.

3 Me gusta

El pentiment y grounded se comparan con el 2023 de sony.

Si, son lo mismo que el FFXVI y Spiderman 2 :jordan:

Le estas pidiendo mucho :jordan:

4fcf6500-fafc-4571-bdc6-2b69d6659bf5

2 Me gusta

Juego culiao ese es pa gente más re especial que la chucha, onda como pa ti no más :jordan: , lo jugué hace un tiempo donde un amigo y me aburrió caleta la wea, y eso que me gusta obsidian y sus juegos :jordan: ni cagando lo tendría yo en una lista como pa compararlo con otro. Es bien especial ese juego. ( por no decir que es la cura pal insomnio) :jordan:

2 Me gusta