[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Leiste bien? Dije protagonista, pero el juego igual puede ser bueno y entretenido.

3 Me gusta

Lo estuve probando un rato y esta re bueno, una oda al chrono trigger :banderas:

Comprado, nada de suscripciones :vince:
Lo probé y comienza diferente a la demo.
Aunque el trabajo peak de Matsuda es Xenoblade 3 :glorious: la ost está hermosa.
Qué decir del pixelart :banderas:

image

2 Me gusta

Dejo esto por aqui, parece que a los modelos de subscripcion no les ha ido tan bien y ahora ya no ofrecen tanto $ a los publisher indies

Oye Sonyer con aji, para la mano :venom:

Cambienle el nombre a DRSonyita!!! :venom:

1 me gusta

Modelos de subscripcion significa tanto sony como microsoft amicco, es en general

1 me gusta

Aca solo existe GODPass. No venga con comparaciones weonas. :venom:

:gino2:

Te pegaron la mea @War_Connection :once:

Que eres aweonado :jordan:
Claramente estoy weviando porque aqui los xtards salen vociferando que gamepass es la cumbia. Pero cuando les piden números salen con entrevistas del chapuzas de un weon x que se hizo el pino publicando su netflix de videojuegos “gratis”

:jordan:

Te dejaron como pollo por 8982938239423 vez :pop:

Eso está pasando en los streamings también. Puedo entenderlo en el caso de mierdas como Disney+ y ese tipo, pero en Gamepass, hmmm, no me queda claro. Supongo que vendrá el repunte cuando por fin metan todo lo que han comprado, quizás.

1 me gusta

Lo dije hace unas semanas. Las suscripciones en peliculas tocaron techo y la inversion no justifica la cantidad de suscriptores, eliminaron contenido y subieron el precio. Es cuestion de tiempo que en los videojuegos hagan lo mismo y no me extrañaria que pasaran de juegos de estreno dia 1 en gamepass a juegos de estreno en gamepass pagando la mitad, algo como lo que esta probando xbox hoy con el acceso anticipado del starfield.

En ninguna parte dice que a las suscripciones no les está yendo bien. Lo que dice es que los acuerdos con indies han empeorado. Pero eso también es a base de que cada día hay más competencia.

1 me gusta

Verdad que te gustan los animales :gino3:
Mejor te bloqueo :gino2: te vas a poner cariñoso.

What? Como asi?

el ctm que se inventa datos, se inventa un análisis de suscripciones en gamepass solo porque quitaron una oferta que llevaba años :jordan:

eso lo hizo con el halo infinite y el forza :risaql: podías jugar 5 días antes

1 me gusta

Hay estancamiento en plus y gamepass:
https://twitter.com/MatPiscatella?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1666476026413858816|twgr^7e7e3ec3809e9ee668b8a8652ca3ce91d7190b9e|twcon^s2_&ref_url=https%3A%2F%2Fes-us.finanzas.yahoo.com%2Fnoticias%2Fxbox-game-pass-ps-plus-163600714.html

¿Xbox Game Pass y PS Plus en riesgo? Estudio revela que servicios de juegos están estancados.

1 me gusta

imagen

1 me gusta

image

Si es tan obvio. El que no quiere ver el panorama de las suscripciones en las consolas es porque no quiere. Uno se puede autoengañar todo lo que quiere, pero mas feo sera el golpe con eso llamado realidad. La pandemia distorsiono muchas cosas, una de esas las suscripciones de servicios que crecieron como nunca y no pocos pensaron que seria el futuro y no, no lo fueron. La gente se aburrio de pagar tanta suscripción por aire.

1 me gusta

wn en 2022 no hubo ningún lanzamiento atractivo para tener la sub activa :jordan: