[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Le chantaron un 4 al starfield :shock:

se la creyeron :hehe:

2 Me gusta

Quizás el war quiere que se lo tires en la cara que no es lo mismo :gino2:

@Heinz, @Filo esto amerita un ban :gino2:

Si quieren pueden incluir al Vortex y hacen la gran César con el cabro :gino2:

:itard:

mmmmmmmmm

He suggested that fans might enjoy the game more if the protagonist doesn’t have a voice actor.

pocos juegos rpg que tienen muchas opciones de diálogo hablan, en baldurs gate las respuesta no las habla, solo los pensamientos

Geralt de rivia tiene poco de mudo.

Tu defensa o empate ya es rasca, estamos en el 2023 y Bethesda tiene recursos suficientes.

5 Me gusta

:zippymmm:

Bajenle 2 ptos a las reviews :venom:

Una de las frandes criticas de fallput 4, fue que por ponerle voz al personaje de geralt bajaron muuucho la cantidad de opciones de dialogo con respecto a juegos anteriores de bethesda.

Geralt es solo 1 actor de voz (aca al menos serian 2), y con harta menos variedad de opciones que en un juego normal de bethesda.

:z: se viene :z:

3 Me gusta

Oh loco que manera de llorar por el Sony Killer :jordan:

1 me gusta

Un spin off del fallout :woo:

De mal en peor la secta sonyer, el único juego del qué tenían para agarrarse y que le gane a starfield y zelda como baldurs gate 3, es multi y sale en la otra consola este año :jordan: :michaeluu: el meme de " solo me queda spiderman" , se hizo realidad :michaeluu:

Ahora es cuando las ventas de la series x se disparan :banderas:

4 Me gusta

El juego que sepultara a los sonyers o a los mismos xbot :once:

1 me gusta

El kliao chaquetero :jordan:

Me cargan los protagonistas mudos sin personalidad. Te hablan y hablan y el personaje no dice una mierda, como los Dragon quest o persona.

1 me gusta

Como olvidar esa falta de stock de xbox en burundi por el parche de los cod antiguos :banderas:

2 Me gusta

Y como te gustó tanto dragon quest si hasta lo platinaste? Y eso que el personaje no habla.