Demás saca algún salvavidas como el resto de los xtard, como olvidar esta joya
Sueltame un rato la corneta callampero
Ahh pero si yo estuviese en gamepass: ‘’ Necro’’
Juan ql charcha y chaquetero, hasta el fragmentado del Diego tiene más orden en sus ideas
Se me fue que este callampero más lo que webeó al juego junto a los otros aweonaos xtard y estaba piolita sacando el platino
Veamos si le pone tanto amor a Starfield como le puso al ratchet
Halo?
No tiene más juegos la cagada de consola.
El multi del Halo actualmente esta más entretenido que la chucha, de hecho con amigos me hace recordar los tiempos de Killzone cuando le dabamos en Gamercl
Ahora si no lo prueban y se excitan más trolleando que jugando pues na que hacer.
Esta prohibido entretenerse con Halo que te crees
Despues de dos años…
Eso es amor a los fans, cualquier empresa que no prefiera botar la plata que pagar impuestos. Seguiria inyectando millones y millones para mantener un juego asi en “gratis” en gamepass.
Buena, a ver si ahora lo jugaran el roncha, el.itard y el reed no?
No juego online en consola, a lo mas pokemon.
Oye y que sony saque algun juego para que dejes de hablar todo el dia de halo .
Edit: y obvio que tiene like de alguno de los 3 weones que tengo bloqueado
Puta que le da miedo a este kliao que le digan las weas en la cara
No sabía que ahora dejar un mensaje en un foro de 20 weones bajo el anonimato es sinonimo de decir las cosas a la cara
Yo lo juego dia 1 porque siempre ha sido entretenido. Sus dramas eran el poco contenido y hoy por hoy esta más que solucionado ese tema.
Jueguen la wea, además es gratis, no entiendo la manía de no probarlo ahora en 2023 que es cuando “vale la pena”, por así decirlo.
Bloqueame entonces
Yo quede listo de halo con el 4 y 5…
Suficiente…
Jugué más de 10 años el Online del Halo pero yo ya no juego online y no es lo mismo para mi, ese barco zarpó hace años
El weon manco
Solo falta el descarte del roncha, pobre tio phil la caga de secta que tiene