[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Aún no llegan copias físicas del Armored Core :peineta:

se viene el: recuerda que con el nuevo ecosistema ahora no es solo xbox si no k tambien pc por eso no importan las estadisticas :jordan:

3 Me gusta

En xbox importan o no las notas, ventas, jugadores y suscripciones segun lo que el xtard de turno quiera argumentar :jordan:

5 Me gusta

Mis acciones :banderas:

Ya por la ost de yasunori mitsuda vale la pena :bravo:

1 me gusta

Es un homenaje a Crono Trigger :bravo:

1 me gusta

El Sea of Stars ? Sale dia 1 en GP y Plus xd

4 Me gusta

jajajajaja no habia cachado jajaja

4fcf6500-fafc-4571-bdc6-2b69d6659bf5

2 Me gusta

Cuidado, si es flop, el webeo será legendario :gino2:

5 Me gusta

Pero si este pelmazo. Celebraba el RatcheR, el Ghost Tokio (pero cuando salio en gamepass) :jordan2:

1 me gusta

Tal cual :jordan:

Van a yetar la wea como al cyberpunk :pelaotriste:

Nadie hablando de esto? Seguro que con esta medida van a recuperar toda la plata perdida, por haber perdido nuevamente en la generación :jordan2:

1 me gusta

Le saqué el jugo a la demo y quiero q puro salga, pero no tiene ni precio en steam :cryi:
Sale mañana.

2 Me gusta

Con esa wea se acabo el discurso de que xbox no tiene perdidas con el gamepass :jordan:

2 Me gusta

lo posteamos ayer guaren del orto pero misteriosamente los que alababan a la mejor empresa “pro usuario” desaparecieron :hehe:

Era solo una oferta por tiempo limitado, como lo fue el GP familiar que mientras estuvo vigente era la tremenda panacea y el futuro según los xtards y cuando desapareció era una prueba no mas y tomarían nota para hacer mejores promociones en el futuro, y lo único que han hecho es eliminar cualquier promo y subir el precio :jordan:

En mi opinión es correcto lo que esta haciendo xbox, no pueden estar a perdida por siempre.

Los ql tremendo ají jajaja, ojalá alguna vez PS saque sus weas día uno en ps plus.
:risaql2: :risaql2: :risaql2:

1 me gusta

Ya Sony dijo que eso no va pasar.
No entiendo para que se dan tanta vueltas