Aún no llegan copias físicas del Armored Core
se viene el: recuerda que con el nuevo ecosistema ahora no es solo xbox si no k tambien pc por eso no importan las estadisticas
En xbox importan o no las notas, ventas, jugadores y suscripciones segun lo que el xtard de turno quiera argumentar
Mis acciones
Ya por la ost de yasunori mitsuda vale la pena
Es un homenaje a Crono Trigger
jajajajaja no habia cachado jajaja
Cuidado, si es flop, el webeo será legendario
Pero si este pelmazo. Celebraba el RatcheR, el Ghost Tokio (pero cuando salio en gamepass)
Tal cual
Van a yetar la wea como al cyberpunk
Nadie hablando de esto? Seguro que con esta medida van a recuperar toda la plata perdida, por haber perdido nuevamente en la generación
Le saqué el jugo a la demo y quiero q puro salga, pero no tiene ni precio en steam
Sale mañana.
Con esa wea se acabo el discurso de que xbox no tiene perdidas con el gamepass
lo posteamos ayer guaren del orto pero misteriosamente los que alababan a la mejor empresa “pro usuario” desaparecieron
Era solo una oferta por tiempo limitado, como lo fue el GP familiar que mientras estuvo vigente era la tremenda panacea y el futuro según los xtards y cuando desapareció era una prueba no mas y tomarían nota para hacer mejores promociones en el futuro, y lo único que han hecho es eliminar cualquier promo y subir el precio
En mi opinión es correcto lo que esta haciendo xbox, no pueden estar a perdida por siempre.
Los ql tremendo ají jajaja, ojalá alguna vez PS saque sus weas día uno en ps plus.
Ya Sony dijo que eso no va pasar.
No entiendo para que se dan tanta vueltas