[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

NO ES COMO NO MAN’S SKY :venom: supongo que lo jugaron como para ponerlo de ejemplo :jordan:

Simulador de sueño :banderas:
Cualquier parecido con el juego de fomeo fojima es pura coincidencia. :jordan:

1 me gusta

Yo sigo diciendo que será un 85 y lleno de bugs :zippytecito: ojalá que no porque lo quiero jugar en PC, pero siendo Bethesda les creo nada en que pulieron los problemas y bugs.

2 Me gusta

La cago el mundo muerto :jordan:

Pero la calidad de texturas de esas piedras no te convence? :gino2:

puta que wea mas hermosa :glorious:

1 me gusta

en ultrawide :banderas:

1 me gusta

en vehiculo pa recorrer el mapa como corresponde y en ultra wide como solo la master race puede lograrlo :bob:

2 Me gusta

misteriosamente no hay fotos de esas aliens ultra hot a lo mass effect… parece que no hay nada de eso, los equipos de mods ya deben estar trabajando sin dormir :hehe:

Que juego es?

ME Andromeda

1 me gusta

:face_vomiting:

Juego qlo malo, no dio ni pa terminarlo :clint:

:shock:

10 Me gusta

Al parecer no solo técnicamente es bueno.

Me alegro caleta igual, tengo debilidad por este tipo de juegos.

1 me gusta

:woo:

se veia interesante en los trailers que habian dado pero parece que es mejor de lo que se esperaba, tiene toda la pinta de entrar en jaime pass y psn plus plus mas adelante por lo que no se si vale la pena comprarlo

Apoye al desarollador…
Aunque si sale en gamepass deben estar nadando en dinero :zippythink:

:cesar: :colizun:

2 Me gusta

dieron a conocer algo de info sobre las ventas y popularidad de las consolas de sobremesa en USA, PS5 va 5% arriba de la PS4 y 87% arriba de la PS3, y las XBOX Series van abajo de las XBOX one por 10% y sobre la 360 por 6%. (esto en la misma ventana de tiempos que las otras consolas, no en su vida total)

1 me gusta

El goty