[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Los sonyers estan haciendo el mismo show que hacian con inmortals vs zelda, y ahora con no man sky vs starfield.

Y esta saliendoles igual de penoso :risaql:

En ese pae de meses estaremos todos jugando starfield xd.

E incluso sin el problema tecnico, dudo que hubieran sacado el juego en xbox el mismo dia que starfield, si hasta el lanzamiento dd PC lo corrieron para no competir.

Xbox va a tener Starfield, BG3, Fable y Avowed. Definitivamente la consola de los RPG :banderas:

2 Me gusta

Sumale cmockwork revolution :banderas:

De inXile :bravo:

Yel remake de oblivion :bravo:

1 me gusta

Verdad. Y ojalá sea verdad el rumor de Oblivion :shock:

Y project dragon:

En verdad, son muchos RPG :risaql:

Ese pc :banderas:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, PC y Xbox es para los RPG y Shooters :bravo:

Ojala salgan si, estan a puras aspirinas :jordan:

6 Me gusta

Queda nada para estar jugando Starfield, hermoso :banderas:

2 Me gusta

ya, ustedes mismos se lo pasaron afirmando que por clausula los juegos no podían tener diferencias de elementos ofrecidos entre consolas, que el día que salieran con versiones distintas era el día que mataban a la S, etc, etc. Ese punto fue el que dejo a la X con lanzamiento retrasado. Cuando cacharon que por esa medida idiota el juego estaría en la competencia y no en xbox dieron el brazo a torcer.

Ahora resulta que Larian le tiene miedo al Starfield CSM. Las weas que hay que leer.

Un juego con 96 de Meta va a andar con miedo. :jordan:

4 Me gusta

Efectivamente es la primera exceptcoon en 3 años de consola por una wea mas especifica y poco usada que la chucha xd. Coop aplitscreen.

Obvio que si po weon, se pasarian de weones sino planearan estrategicamebte alejarse de un juego con el que compartiran tanto publico y es mucho mas popular.

Por algo adelantaron su lanzamiento 1 mes en PC para alejarse del starfield, mantuvieron la fecha dd ps5 (donde no sale starfield) y retrazaron la version de xblx.

Y asi como va es el goty :hehe:

2 Me gusta

Para mi hasta ahora lo es, como decía el otro día el Starfield tendría que lograr un milagro.

Es que wn, que no este en Xbox es por un tema de miedo de Larian para no topar con Starfield, no porque los directivos de Xbox son mas lentos que río de caca para darse cuenta de los condoros

Yo insisto, increíble como adaptan su discurso para que todo lo que hace el tio Phil este bien :tom2:

3 Me gusta

Y por que adelantaron el lanzamiento de PC?

Cuál es el video de los planetas de Starfield?

Puro marketing lo de “25 años en desarrollo” xd

Porque el juego estaba listo simplemente. La única razón por la que no habían lanzado antes en PC fue porque querían tener un lanzamiento para todas las plataformas en perfecto estado pero cacharon que no tenia sentido. Que las versiones de consola tomarían mas tiempo.

Ahora si quieres le sumas el tema de que ademas así no les tocaba competir ni con el Starfield ni con el Cyberpunk. Pero eso es un adicional, lo que a ellos les importaba era que no tenia sentido esperar mas.

1 me gusta

Puta que eres inocente sicrees que los juegos eligen sus fechas de lanzamiento “cusndo esten listos”, todas las fechas de lanzamiento son elegidas por estudios comerciales y por slgo toda la prensa dijo que el juego se adelanto para no toparse con el RPG mas grande del año en PC.

se adelanto para no toparse consigo mismo entonces :whisky:

8 Me gusta

Manitos de baguette ataca otra vez.

4 Me gusta