Solo quiero que le vaya mal
erí muy callampero, culiao, te llenai el hocico de que el bg3 es medio juegazo y pa mi que ni siquiera lo estay jugando porque esperas a que salga en ps5 porque era “exclusivo temporal” según algunos tontitos, ahora que el starfield sale en pc lo vas a jugar porque es lo único que te interesa?
Ni se entendió la wea que escribes, pídele a algun familiar experto en gramática que te enseñe a hilvanar dos ideas en un texto, demas tienes alguno
tengo un familiar experto en psicología, para ver si te quieres tratar el gusto por cabras chicas
todd ql
Pero en el fondo es una metáfora, yo lo weiaba no más.
Que picao pa caer en la mitomania, no te vayas 6 meses por aji en el poto sipo
25 años como idea demas, nioh era idea desde el 2006 y hasta salio una imagen, y la wea salio el 2018? El 1 si mal no recuerdo y que juegazo
Debe ser un sonyer
apuesto que ahora saldrán todos los sonyers a decir alguna weá por el juego, puta que los tiene pendiente el juego ql
Debe estar pagado por Sony.
Te acuerdas cuando salio tlou1 en pc, recuerdas lo que hiciste todo ese mes? o eres tan weon que ni recuerdas lo que posteas
el BG3 al final solo dejo de salir al mismo tiempo en Xbox por las medidas aweonadas de la misma Xbox y lo hemos dicho en el pasado.
Ahora que se dieron cuenta que era mejor que saliera por ultimo en una de las 2 consolas de xbox a no tener nada, recién le dieron el vamos a Larian. Demasiado tarde porque igual no sera lanzamiento simultaneo en consolas.
La gran beneficiada en todo esto fue Sony porque sin mover un dedo tienen un juego exclusivo por un par de meses de manera gratuita.
y qué tiene que ver tlou que es un juego de ps3? todos nos reímos por los memes que salieron por los bugs en pc
qué chucha el juego sale en ambas xbox y se retrasa el modo patalla partida para un futuro parche, el juego en xbox comenzó después del desarrollo en ps5 porque tenían un equipo pequeño para los port desde pc, por eso también sale tarde en ps5
Esa defensa csm no le he visto ni a nivel empresarial.
lo dijo el mismo director del juego, aparte de decir que no es exclusivo de ps5 como había puesto un medio, que era la respuesta de ps5 a starfield
Oye que todo tengan que llevarlo a peleas weonas fanboys, harto ordinario lo que se vio en el vídeo, pa que resistirse tanto en asumirlo, que los planetas sean un cuadrado plano con muros invisibles es terriblemente cuma, toda la sensación de estar explorando un planeta caga con eso, tengo el juego instalado esperando el lanzamiento, pero lo último que me esperaba era ver esa wea fea.