[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No

pero ojo igual que puede que no sean todos los mapas iguales, mejor esperar

en tamaño si deberían serlo, lo que dicen es que por planeta tendrás entre 3 y 5 lugares para aterrizar. El tamaño de cada área es el mismo, lo que puede cambiar es la cantidad de áreas.

https://twitter.com/_tom_henderson_/status/1695720270743445821

Según lo que le entiendo al loco, dice que tu puedes poner de 3 a 5 puntos de aterrizaje determinados por ti en cualquier parte del planeta. Ahora, dentro de esos puntos tienes una distancia definida de recorrido.
Si quieres recorrer otro lugar del planeta tienes que volver a la nave y establecer otro punto de aterrizaje y este sobre escribe el punto mas antiguo.

Al final puedes recorrer todo el planeta pero volviendo a la nave y marcando otro punto de aterrizaje.

Oie deja de sacar ese juego a colación cuando fue un puto asco su lanzamiento, literal bañado en caca tuvo que surgir de las tinieblas.

Medio ejemplo a seguir

1 me gusta

De donde sacaste eso ? :jordan:

Ese juego salió el 2016? 7 años después por fin esta jugable :jordan:

Está jugable hace rato, simplemente siguen sacando contenido gratuito.

2 Me gusta

Fue jugable siempre, el drama es que salio verde, el juego solo ha crecido en contenido y funciones :jordan:

Agarrandose de lo mas kay :jordan:

Que risa que un indie les genere tanta ansiedad a un AAA y sus fanboys, fanboys de mentira si, que si no fuera por gamepass ni lo tocarian :jordan:

Compré el upgrade premium, aunque no sé para qué si no creo que lo juegue xD, al menos no de salida :frowning:

El Cyberpunk 2077 también salió verde y dudo que alguien mencione a ese juego para hacer comparaciones “positivas”

A eso voy

1 me gusta

Nunca fue jugable, siempre valió callampa desde el lanzamiento y pasaron años para que le agregaran contenido y fuera mejor, lo mismo que paso con Cyberpunk 2077, solo que este último en 3 años mejoro caleta, se entiende la demora del otro juego porque fue un juego indie, pero fue un desastre harto tiempo

Yo veo que a ti no mas le genera ansiedad qué a starfield le pueda ir bien sipos qué le buscai con pinzas cualquier wea y caes en comparaciones con otros juegos que no vienen al caso :jordan:

El no mans sky al año y medio ya habia mejorado y despues metieron la actualizacion next, usa internet es gratis, ahi esta toda la historia, aca prometieron planetas vivos y ese que mostraron se ve vacio, nada mas si la tonica es planetas sin nada, bien mal le ira

Ademas a mi me.interesa que le vaya bien, no vine a conocer bethesda como los weones que ahora son fanboys porque ms los compro :jordan:

Tu ya tienes tu xbox o pc para jugarlo.dia 1? Que te interesa tanto?

Pero es la misma wea que los xboxers hacen con cada juego que sale en PS5 y no en su consola. Si les gusta el webeo ahora que se aguanten el webeo de vuelta nomas

2 Me gusta

Pobrecitos los xbots, llevan todo el mes weando al ffxvi por youtube :jordan:

Pero si les tocan el starfield… :miestimado:

Me tinca que salga bueno pa después comprar la consola. Pero se nota tu desesperación qla pa que le vaya mal solo porque no es exclusivo de sony :jordan:

El mismísimo qué explota y convulsiona cuando le hablan de weas de sony ajajaja media perso :jordan:

Anda desesperada la secta tamboril donde no hay ni una wea buena :jordan:

Comentario qlo aweonao :jordan: bethesda era conocida hace rato si siempre saco juegos multi consola :jordan: los fanboys están de hace rato :jordan:

Claro, por eso lo jugare en pc a 60fps porque quiero que le vaya mal :clown_face:

Si le va bien se dice y se le va mal se dice nomas :andrestatic:

La perso de este csm :jordan2:

Conociendo al reed y al roncha. Te parece extraño? :gino2: