Primero hay que probarlo y ver si es bueno y no tiene bugs, no soy fanboy así que no le debo explicaciones a nadie, capisci?
Bien ahí, reconociendo cuando recibe orina
No como otros que se dan vueltas e inventan ajíes imaginarios
Cuando salen las notas ? Quiero ver si lo compro, ni ahí con andar con cagadas de GP.
Yo no le hago asco a los juegos de ms, me gusta retratar a los fanboys weones en su mitomania nomas
Ya estás jugando el baldurs gate?
baldurs gate es de MS?
Buena IP adquirió MS
sobre los mapas de starfield
parece que son cuadrados que los puedes cruzar en 10 min y te sale un muro invisible, no importa mucho igual pero hubiera sido choro que fueran como planetas en los que peudes dar una vuelta a lo no mans sky
En no mans sky recorres el planeta entero con animales y plantas y recursos por todos lados, en esos 10 minutos de caminar no habia nadaaaaaa
Lo dije, dije que harian pasar escenarios chicos como planetas, aunque ni yo pense que serian tan pequeños.
tampoco es para tanto por que hay varios planetas, hubiero sido mas choro de la otra forma eso si
Yo creo que starfield sera un juego que en apartados por separado es superado por otros juegos, pero como un conjunto lo haran sobresalir.
Yo diría que importa harto, no podís prometer que habrá exploración de planetas y hacerlo así wn.
La wea rasca pero no me extraña, ese wn del Todd Howard siempre fue mitomano para promocionar sus juegos.
Todos dicen que es el más pulido de bethesda, hay que ver si es cierto.
Cueck y 20 años in the making
jaja en twitter andaban defendiendo lo de los limites diciendo que te tomaba 40 minutos de lado a lado. Ahora con el video que publicaste son 10… los wns mitomanos.
En todo caso mirando ese video encuentro mas grave no tener un vehículo para recorrer el mapa, ahora ya sabemos el motivo de porque no hay, si solo corriendo te demoras 10 minutos de lado a lado imagínate en vehículo.
Al final y según lo que muestras, los mapas del mass effect andromeda eran mas grandes