[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

y con gog? :bcry:

Sony compró Audeze.

:what:

La marca dueña del mejor headseth pa consolas actualmente.

Audeze Maxwell

2 Me gusta

Otro goty perdido pa PS
Ahora BG3 vale callampa :jordan:

Bien ahi sony, compras que benefician a sus usuarios :bravo:

:once:

3 Me gusta

En todo caso la pantalla dividida en local es super exigente, recuerdo haber jugado darksiders genesis en coop local y la wea era súper ordinaria, los modelos y texturas se veían super borrosos y cada x tiempo crasheaba. La optimización para eso es ingeniería pura.

Asi como el taldo que te mandaste con el tokio?
Que era una mierda en play y ahora una obra maestra en MS?

Quiere un poco penoso kliao. Se que te cuesta con esa cara pero ten dignidad.

xd. Igual estaba cachando que el juego lo están trabajando en dx11, al igual que en pc :zippymmm:

:bailaifard:

:woo:

1 me gusta

Se ve asquerosamente bien. Pero no me termino de acostumbrar a los personajes ortopedicos en 3ra persona. :confused:

:risaql2: tremendo flop esa cagaa

4 Me gusta

Se ve re bueno pero tengo la duda de como será el gameplay. ¿Será como el 1 de forma lineal con capítulos y formato de serie de tv o como un resident?

Al final el lastre está demostrando ser un lastre xd

Imagino yo que el hecho de que sacarán una nueva revisión ahora en septiembre de la SS con mas memoria es porque vende bien la consola por el precio, así que dudo que el lastre la dejen de lado si debe ser la que mas vende.

Por otro lado con el tema bg3 va a quedar el precedente de que se puede lanzar una version recortada en la SS porque simplemente no se las puede, para los devs debe ser un cacho, porque en ps5 solo deben trabajar en 1 version que corre en las 2 consolas, en cambio en xbox deben trabajar en 2 versiones y mas encima los obligan a lanzar el juego en ambas con el mismo contenido, por eso lo del bg3 es interesante a ver si otras third party empiezan a hacer lo mismo.

1 me gusta

Igual la comparación es terriblemente aweoná :jordan:

1 me gusta

7 reviews la de SX no te pongai sonyer ps wn :risaql:

Oye pero si ya dijeron que la serie S es igual que la play sin lector y a mitad de precio.

:zippythink:

1 me gusta

dificil por que igual tendrias gente con el modelo anterior y seria un cacho tener mas versiones a la hora de desarrollar

Se refiere a la versión negra con 1Tb :gino2:

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/1607ax4/dragon_age_dreadwolf_originally_slated_for/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

image
:bcry: mi mass effect csm