la vieja confiable: que los compre MS y los deje trabajar tranquilos y con presupuesto infinito
por lo que ponen ahi se ve negro el futuro lol
"Un usuario de Series S, que gastó aproximadamente la mitad que uno de Series X, entiende que no funcionará de la misma manera ".
Yo no lo creo
Comparación bait, pero siendo objetivo no entiendo por qué existe algo así.
Hay un nicho que quiere jugar tirado en la cama, en el wáter, que no tiene otro TV, etc. Yo no creo que le vaya tan mal la verdad, a pesar de que es algo como dije, de nicho para un tipo de consumidores.
Bioware is laying off part of the development team
Lo que decia, al final parece que queda el nombre de la wea no más.
Se están pitiando a 50.
Esa weá es como Rare, puro nombre ya.
en algunos topics donde discuten del tema he leído algunos comentarios que sugieren que en parte, los despidos pueden tener que ver con el estado del próximo DA en comparación a lo que ofrece el BG3.
En el fondo hace lo mismo que el tableta-mando de Wii U y ya sabemos como le fue
simplemente otro callamperismo de sony
Estamos hablando de cosas diferentes sipo para bien y mal.
La Wii U con un HW de mierda más encima le quitaba poder a la consola base para transmitir datos a la tableta. El punto a favor es que todo era un paquete “economico”.
La tableta de la PS5 no le quita poder a la PS5 y cumple lo mismo q la WiiU pero en toda la casa (esperemos q de buena forma). El tremendo contra, aparte requiere una PS5.
Un accesorio nicho q por mi parte no compraría, pero tal como dicen arriba tiene su publico.
No es un mal “invento” pero lo compraria solo si llega a 100 lks. Antes? Pero ni regalado.
U$200 acá son 250 lukas en Zrobo
Ese precio es el cazabobos, mas pronto de lo esperado estara a 150 y menos
Bill Gates 2006. El ají contra Sony debe ser más grande 17 años después
Callamperos qlos nefastos de EA, todo lo que tocan lo matan
Pencas los qls, y pensar que los BF y cuanta wea bacán tienen en su arsenal de IPS.
Jajajaja la wea desesperada
600 millones de dolares ya han capturado en “inversionistas”… la gente esta loca
Con los cabros seguimos jugando bf4 por lo mismo, hasta el bf1 eran los wenos ,los ultimos 2 estan mas muertos que las manos del @xchanox