[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

el juego salió primero en pc :zippy:

porque es ridículo lo que dices :jordan:

Yo dije que era feliz con que salieran separados poe un par de meses, si tengo 2 meses para terminarme el starfield y que no se peleen las ventas, yo feliz :bailapipe:

Porque es ridiculo? :gino3:

Las cosas son o no son. Es o no un exclusivo temporal de consolas? :gino3:

Que ventas? Si segun tu el negocio de xbox no es vender juegos. Que problema hay para un usuario jugar un juego con su suscripcion y otro comprarlo?

Oye cazador, entraste o no en la apuesta? mira que te la llevaste pelada pareciera :tom:

1 me gusta

Que el baldurs gate no pierda ventas por xompetir contra el starfield que estara gratos en la consola :zippyyoyo:

o sea ahora es exclusivo temporal de pc por 1 mes? :jordan: si hasta el director del juego dijo que no es exclusivo de ps5 temporal, lo dices tú

Miren la tontera que hay que leer. Exclusivo temporal de pc siendo que hay solo una plataforma :jordan:

Dejalo wn, efectivamente va a ser la unica consola en la que estara por un par de meses.

El mayor logro del 2023 de la ps5 en catalogo :risaql:

pc es una plataforma, ps5 es otra plataforma y xbox es otra, según tu lógica, es exclusivo de pc :andrestatic:

Gracias reed. Otra vez mi compadre termino :roncha:

2 Me gusta

@cazador1288 estás diciendo que es ridículo catalogar que es exclusivo temporal de pc porque sale antes, es lo que dices con ps5, así de ridículo es lo que comentas

y al wn que filtró el juego fue baneado xd

image

Hasta el mesias lo tiene claro y pide comprensión a sus seguidores, pero no, aca no hay caso con algunos :pelaotriste:

Esa metida de punta con la paridad de contenidos, es el comienzo de lo que yo dije mas arriba.

2 Me gusta

Bien ahi, buena compra :bravo:

y eso es lo que hemos dicho todo el rato po wn :jordan: que weas opcionales no van a impedir que el juego salga en SS porque no afecta al núcleo del juego, ya sea el RT, el modo coop, o lo que algunos esperan que vaya a 4k, porque es una consola enfocada a un público emergente.

Pero acá dicen de que se van a saltar xbox, o como dice el periodista, que ps5 tenga exclusivos de facto cuando ningún juego ha dejado de salir en xbox por ss :risaql:

esto es lo que no entiende el sonyer

Yo creo estimado que no entiende lo que lee, me queda mas que claro con cada nuevo comentario que escribe, si hasta el reed te dijo amablemente que estabas errado :chuck:

literal es lo que dijo este periodista

Tu eres el que esta inventando sin ninguna razon que la series X corre el juego a 60, y lo bajaron por paridad :jordan:

La versión de Xbox de BG3 va a tener Cross Save con Steam :banderas:

1 me gusta

Igual que el divinity 2, también tiene cross save

1 me gusta