[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y tiene razon y le doy like, el dev se va por el que tiene mejor marketshare :bravo:

@cazador1288 otra vez te quieren colgar el muerto :jordan:

Traigan el historial, el foro no miente :venom:

El loco está en el Gamescom y escuchando a devs decir eso.

Esto no es nada nuevo, lo hemos escuchado varías veces antes, que la S es un cacho.

Cual es tu teoría, el loco es un espía pagado por Sony para mentir y enojar a los fanboys de Xbox? Eso?

1 me gusta

Es sonyer :venom:

Maletines :venom:

y también está microsoft en la misma gamescom donde varios juegos serán lanzados en xbox :jordan:

@cazador1288 deja de evadir impuestos y ven a defenderte… :venom:

Jajajaja csm que me da risa mi compadre roncha, que manera de hablar tonteras, la fuente son periodistas que estan hablando en estos momentos con devs pero el cree que sabe mas sentado con las ovejas en el sur :jordan:

Y hágase responsable de sus dichos estimado, que la serie x daria mas fps y mejor resolución, que las características del control de ps5 ya las tenia xbox, que pasar de serie s a x era facil.

Yo insisto que xbox no debe saber bien como afrontar esa división de usuarios que tienen entre serie X y S, ademas que estos ultimos deben ser la mayoria de consolas.

4 Me gusta

claro y según tú ms no sabe nada de lo que dicen los devs, dime qué juego ha dejado de salir en xbox por culpa de la SS o qué juego sale en X y no en S, lo de bg3 lo hicieron para sacar el juego este año, no porque no lo iban a sacar. sobre todo ahora que más juegos llegan a gamepass

lo que hablamos fue que los SDK tienen formas de portar código de forma más fácil ya que pueden pueden adaptar dicho código a la hw a elección, esto ya se hace cuando instalas un apk por ejemplo en android, pero no que ese va a ser el estado final, sino que de ahí comienzan a optimizar, que ese ya es otro tema.

El roncha siempre parte el discurso con que algo es negro o blanco, le rebaten, y altiro empieza a decir que en verdad era gris y :roncha:

2 Me gusta

Yo creo que en xbox deben tener mas que claro que la serie S esta lastrando los juegos first party y siendo un dolor de cabeza innecesario para los third. Ahora si alguien cree que el mitomano de Phil lo reconocera, que espere sentado, eso nunca ocurrira.

qué juego first ha lastrado?

30 fps starfield en serie X, no coop en pantalla dividida en Halo. Ahi hay dos ejemplos.

Ahora BG3 lo dejan salir porque en todos lados estaban hablando del regalo que le dieron a playstation, hicieron quedar como exclusivo temporal de consola uno de los juegos del año gratis :jordan:

2 Me gusta

A diferencia de ps5, donde hay claridad que no sale starfield :bailapipe:

Que mal xbox no sabes si el juego sale en 3 o 6 meses :risaql:

esa wea no tiene nada que ver con series s sipo :jordan: que bethesda decida que vaya a 4k y 30fps para mantener la mayor calidad posible no es porque en la s no pueda ir a 60, siendo que es un juego single player, cuando en el mismo forza tienes el ejemplo que va a 1440p a 30 o 1080p a 60.

esa wea fue por temas de cambiar el nuevo motor gráfico, si el juego en pc igual tuvo muchos problemas de rendimiento por lo mismo, si atrasaron hasta el RT

los sonyers que se cuelgan la medalla de exclusivo de un juego que iba a llegar más tarde en xbox, y larian quería tener los 3 lanzamientos este año :risaql:

y seguramente la pantalla partida iba como a 20 fps en SS porque el juego renderiza todo 2 veces, si ellos dijeron que lo iban a lograr, pero que no saldría este año, ahora como quitaron esa función de salida, lo lanzarán este año y posiblemente llegue en un parche futuro como lo hará el forza motorsport

Para que piden ejemplos si le encontraran otra explicación?

Si hoy dia hay juegos como con 4 o 5 configuraciones posibles en consolas, hay que ser muy pero muy inocente para creer que starfield no puede correr a 60 fps en otras resoluciones en serie x, mas con esos escenarios vacíos que se han visto en los videos.

Mas de un third debe estar re contento de gastar dinero en tratar de hacer funcionar el juego de la misma forma en serie s y x :jordan:

porque son 2 juegos que 1 tuvo problemas conocidos por cambiar de motor gráfico y otro es porque el mismo estudio decidió que prefiere en consolas que se vea en modo calidad y no rendimiento

tú eres el que dice que no va a 60 en series x porque la s no puede según tú, ir a 60 :jordan:

Y lo afirmo, quieres apostar que en el futuro saldra un parche para 60 fps en xbox de starfield?

Si es obvio que les falto tiempo para hacerlo y salieron con el invento de decisión artística :jordan:

1 me gusta

también afirmaste que bg3 sería exclusivo temporal de ps5 :jordan:

1 me gusta

Oye wn tu deberias estar baneado. Que andas haciendocmas apuestas :risaql:

@dransed :zippyfear:

Cazador todo el año diciendo que ps5 es mejor el 2023 porque sale baldurs gate 3 este año (y lo tuvo que googlear) y ahora se le cayo la unica gracia de ls ps5 en todo el año :risaql:

Yo lo unico que dije es que BG3 es exclusivo temporal de consolas, como si fuese tremendo descubrimiento y salieron ustedes dos a decir que bueno. Que no salga este año porque sale starfield y asi el proximo juegan este. Eran felices con ese panorama. No entiendo que les molesta, es como que se enojen si dijera que xbox va ultimo :jordan: