[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Soy pesimo buscando weas.
Pero ahora mismo el Armored Core se ve mejor en PS5

:once: :once:

3 Me gusta

:once: :once: :once:

Aqui desde un inicio se trata de lastre la serie s y cada vez se nota mas, como bien dijo mi amigo reed el dia que se estrenen juegos en serie x y s con diferencias jugables, sera el dia que muera la s, y bueno ese dia al parecer llego. Yo creo que MS no la mata oficialmente porque de esas 20 millones de consolas, la mayoría deben ser del lastre.

3 Me gusta

Estan hasta el pico, ahi es donde ms se disparo en la pata separando a su base de usuarios y aca los weones diciendo que con dos botones pasabas de s a x :jordan::jordan::jordan:

4 Me gusta

Y pensar que aplaudieron esa gran jugada del tio phil, y no estamos ni a mitad de ciclo y la consola es un cacho.

Ahora ocurrirá lo de siempre, en xbox dirán que la consola es lo mejor, que tendra soporte, que se vienen grandes juegos, mientras al mismo tiempo comenzaran a salir juegos capados en serie s por varios lados hasta que mas temprano que tarde se la pasen por ahi mismo y primero se estrenaran los juegos en serie X y S en fechas distintas para luego no salir en serie S.

Seria bueno que xbox diera las cifras de cuantas consolas vendidas son X y S.

1 me gusta

Lo importante de la noticia es q BG3 va a salir éste año en Xbox, ahora según unos tambitos con esto Sony tiene un exclusivo menos o estoy confundido?? :jordan:

que conveniente que esté off the record :jordan: como el medio ign que está poniendo los juegos multi como only ps5 en consolas

Es que tiene que ser off the record que la serie s es un lastre? el que no lo ve a estas alturas es porque no quiere.

entonces los devs deben estar despreciando también la switch y la futura switch, han dejado de salir juegos en xbox series s?

Ya lo hacen, la mayoria de multis no llegan y los fifa o nba que llegan son legacy edition :jordan:

últimamente la mayoría de estudios están sacando versiones para switch, la ss es una consola que requiere más trabajo de optimización, pero si lo hacen es porque les da ganancias de todas formas hacer el juego para xbox, sino no sacarían ninguno. Es como cuando jim ryan dijo que todos los devs decían que gamepass era malo para la industria, pero luego las mismas decían que era algo bueno, hasta la misma take2 xd

Que chucha dices, solo salen los indies :risaql:

No veo ni elden ring, ni cod, ni wo long, ni dead space, ni re8, ni re4 :jordan:

5 Me gusta

tremenda invención csm :jordan:

según dice que los devs están saltándose xbox por series s… si fuera ese el motivo, entonces SE no habría dicho que van a sacar más juegos en xbox

pa mi que era uno de los periodistas que decía que el bg3 era exclusivo de sony y era la respuesta a starfield por parte de sony :risaql:

Este ni entiende las wea que postea, mira como hacen mierda el lastre :jordan:

1 me gusta

Ohh wn que wea tan bien paga MS pa esta defensa a capa y espada? :from:

2 Me gusta

Quien fue el que dijo que apretando dos botones se hacia el port?
Que alguien busque ese post :jordan2:

1 me gusta

No lo hace gratis igual que las chupas a boric :jordan:

Tu compadre que dijo 20+ fps entre la x y la ps5, que remedy no falla y que la tecnología del dualsense ya la tenia xbox el 2014 :jordan:

4 Me gusta

acá está diciendo que sony acumulará exclusivos de facto en el caso de que los devs decidan saltarse a xbox por completo debido a las series s, tú realmente crees que los devs harán eso?

1 me gusta

ese fue cazador al meterse en una conversación respecto a que cryengine tiene la opción debugger para cambiar entre plataformas con un selector