[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero si tu comparación parte del hecho aweonao que es comparar la deck con la series s, pa la otra saca la switch al baile :jordan:

saco a comparación por las weas que dicen de que la consola es un lastre cuando está diseñada para jugadores casuales o que no quieran 4k, pero los tontitos como tú y el @Czivert esperan que la wea corra a 4k igual que la X :jordan:

Que mal tener una Xbox como consola principal, no hay ni claridad si el juego sale o no este año. Demuestra que no hay una planificación clara respecto a los lanzamientos de aquí a fin de año. Pésima la gestión de la marca y sus encargados.

:clint:

4 Me gusta

Tengo el modo dev en todo caso, aún puedo jugar.

qué tiene que ver xbox que un juego third gestione el lanzamiento como ellos estimen con lo que tienen en el momento? por eso ahora hablaron con spencer para ver otras opciones

Pero mi rey, si tengo PS5 :from: ni cagando compro esa.

1 me gusta

En serio te lo preguntas ¿? Las limitaciones en cuanto a hardware son responsabilidad de Xbox, las exigencias en relación a que los lanzamientos deben ser idénticos en ambas consolas también es por solicitud de Xbox, y que una third ande dando la caxa con la incertidumbre en la fecha de lanzamiento de su juego solo en Xbox, deja como la mierda a la marca.
Alguien que quiera jugar BG3 en consolas, sabe que solo hay una opción.
Después se preguntan porque vende más ps5.

Chistoso porque ni he hablado del juego en la lastre, es mas llevo del 2020 hablando de que sera juegazo y obvio lo jugare en pc con el ultrawide :banderas:

y eso está escrito en piedra?

csm :jordan: literal han estado trabajando todo este tiempo y no se sabe si viene en un update, pero el juego base viene íntegro, el coop es opcional, o ahora dime que el coop local es lo más jugado en baldurs gate

Enserio sigues preguntando webadas¿? Tienes idea cómo son los contratos de desarrollo de juegos y las cláusulas de salida o no cumplimiento ¿? Sobre todo cuando ya a otras desarrolladoras se les ha exigido cumplir con lanzamiento bajo las mismas condiciones en Xbox SX y SS. Y ahora quieres hacer una excepción con esta desarrolladora.

:once:

Oye pero si la SS es IGUAL que la play sin disco.
Vende mas que play tambien.

Eso dijeron los analistas del forito :gino2:

2 Me gusta

y tú lo sabes? tienes info al respecto? o son solo comentarios?

Esa webada es una incertidumbre respecto a las condiciones en que se va lanzar el juego.

Te respondes solo bajo tu apuro de defender a una marca que ni te conoce.

ya wn, es algo que rompía completamente el juego y su funcionamiento general :risaql: como ahora no pueden colgarse que el juego es “exclusivo” de consola, dicen que xbox no sabe gestionar juegos third :jordan:

Gracias por darme la razón, y sabes perfectamente que el juego no se rompe por lo menos en SX.

Si todos los thrid se ven mejor en la consola menos potente PS5.
Porque indicas que se gestiona mejor en xbox?

:zippy:

Esa webada es ají y mala gestión de Xbox. No pensaron en cuáles eran los riegos de tener una consola menos potente y cómo afectaría el desarrollo de un juego para cumplir con los plazos de lanzamientos idénticos que la competencia.

y esa falacia ?

porque quizás sopesa más el hecho de entrar a mercados emergentes

No es falacia, es una evaluación lógica de riesgo que se hace a nivel corporativo cuando hay lanzamientos de productos. Aquí claramente la evaluación de riesgos fue como el pico y solo los fanboy ciegos la defienden.