[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ahora la estoy usando más y cada vez peor.

Espacio, no vivo solo y ya tengo 6 consolas conectadas a mi televisor, la SS no ocupa nada, por eso no compré altiro la SX :cazador:

A comprar la SX, notifiqué a mi señora :tom2:

Pero nuevamente, el problema no es la consola, el problema eres tu :zippy:

Igual encuentro una feca la S pero me importa un pico porque nunca fue mi target

Le di su oportunidad y hoy como está la industria, de seguro la van a dejar de lado, simplemente pensé que era buen producto un poco equiparable con lo que hace la SX pero no, es muy inferior.

Lección aprendida, se vende, se compra la SX y listo xd

Amigo le dejaron botada la Juan, lo de la s es cosa de tiempo.

2 Me gusta

13 Me gusta

Yo.me.acuerdo que la.compraste pa jugar ps2, la unica wea wena de la wea, bloquearon el emulador y fuiste wena :tom2:

1 me gusta

Si el Starfield cumple como me tinca que va a cumplir (notas por el ~95) la meada que Xbox le va a pegar a PS5 este año va a ser innegable

Si como se decía de siempre, es un AAA agilao como Starfield el que podía empezar a dar vuelta la cosa

Después se vendrá la subida de precio de Gamepass si :cryi:

Esa wea deberia costar 100 como los audifonos, es un complemento noms, ahi seria exito

1 me gusta

Proximamente el alcachofa del caos :jordan:

Cuántos padres caerán en navidad? :gino2:

Pobre juanita, murió como 3 veces durante la gen :jordan:

1 me gusta

quejarse de la S porque no tiene coop local csm :jordan: es una función que posiblemente venga en un parche futuro, mientras sacan el juego este año, es como quejarse que la steam deck tampoco tiene coop local :jordan: y para lo que cuesta la steam deck te compras dos series S y juegas con coop online y te sigue sobrando plata :gino3:

no va a faltar el gringo que va a tratar de meter una demanda

Porque dices que no tiene coop local? Si es un pc :thinking:

steam deck no tiene coop local :clown_face:

¿Tiene pantalla dividida?

• Sí, en Baldur’s Gate 3 es posible jugar a pantalla dividida en PC y PS5 (aunque cabe señalar que esta opción no está disponible en Steam Deck).

pero puedes modificar el juego, aunque corre como el culo

Siquiera viste el video que posteas? El negro dice que corre bien, obvio algunos bajones de fps normales nada mas :jordan:

Asi que si, funciona :risaql:

corre bien en un entorno ultra cerrado como es el inicio donde no hay carga casi :jordan: y va a 30 fps. Por ejemplo acá en el acto 3 va a 20-24 fps sin siquiera tener pantalla partida y de media va a 30fps en low, con el coop debería ir a 15 fps, súper jugable :risaql:

La wea es simple, corre o no corre? Si corre, aparte no se a que viene a cuento si la deck es un pc, y por catálogo y emulación se mea en la series s :jordan:

erí muy chanta ql :jordan: el mismo estudio quitó la función porque no corre de forma óptima y seguramente en xbox igual corría entre 20-30 fps, pero ese rendimiento para ellos no es aceptable y decidieron no sacarlo, decir que la wea corre cuando en el mismo video de ign el juego tiene bajones a 12 fps :risaql: