Ese año estuvo pobre en juegos y en sí el DA I es bueno, pero se vio favorecido por tener casi ningún competidor.
El DAI es bien bueno cuando estaba en el camino principal y las misiones de los pjs
La historia era buena, los pjs buenos, ese dlc trespasser un manjar
La wea es que hicieron esas zonas gigantes como pa sobre compensar lo del DA2, así como diciendo miren podemos hacer las medias zonas con la media gráfica, y después cuando cacharon que no tenían material bueno pa rellenarlas las rellenaron de quest de MMO
Al final van a lanza bg3 este año en xbox xd, puede que llegue la pantalla partida en una actualización futura
Tio Phil dio el brazo a torcer con el laStre
Igual bien que ps5 haya decidido sacar esta exclusiva en xbox y pc
Vaya, varios sonyers se fondearon
Consola ctm la S, me compro la series X hoy.
Oye, tu eres como los aweonaos que se compran una bici rutera pa subir un cerro de ripio putea las weas pero pico idea de las weas que compran
Compré la series S porque no sería mi consola principal, pero de a poco estoy cachando que la van a dejar botada (siendo que se viene la versión 1TB), antes fui usuario de la 360 y 0 drama, la sigo teniendo.
Cada vez los juegos piensan más y con 312GB no te cabe nada y tuve que entrar a borrar muchas cosas, sumando que los juegos se ven ahí no más en la lastre, en fin.
A principios del año pasado, re motivado, pero ahora cada vez está siendo más penca la SS.
Nada que no indicaran al momento de comprarla, yo también he tenido la 360, one y cuando mostraron la s/X sabia de inmediato que la S no era de mi target
La S es pa weones que juegan fornite/minecraft/fifa/cod
faltó viveza
Le di su oportunidad, pero cada vez los juegos están quitando del medio a la SS.
En fin.
Pucha socio, era la opción más barata, igual tengo quien me compre la SS no me va a doler tanto.
Igual ya tiene antecedentes de que no sabe comprar, no por nada se quejaba del audi el problema es de usuario y no de productos…
al leer el twit lo k entiendo es k el laStre estaba pateando el release pal proximo año pero tuvieron k cortarle funciones pa no seguir desarrollando y poder sacar todo este año
posta pensaba k no iba a ser tanto tiempo de diferencia entre la version de ps5 y la de xbox pero leyendo esta weaa me entere k salia el prox año si iba como lo planeado
El auto fue un riesgo, lo arreglé pero aborté no más.
Compré el discurso del Spencer, pero a diferencia de muchos de acá, admito que fue un error.
Cago la carta bajo la manga de Cazador
Es basura esa consola. La tuve por 2 días y la vendí. Solo SX vale la pena.
Pero si el discurso siempre fue “eres gamer casual, la S es para ti” “quieres poder y jugar weas mas hardcore, la X es para ti” no se cual es la “mentira”