medio spoiler perro culiao
Quien chucha se enoja por spoilers de esa weá horripilante de Boruto , si ya Naruto era mala, Boruto es peor.
cagó el próximo dragon age
DA fue un mito si habian puros trailers conceptuales
El dragon age nuevo no se supone que está casi listo y están en la fase de pulido? Los videos filtrados de la otra vez mostraban el combate como inspirado en el GoW 2018 pero con compañeros
Yo creo que es que el dragon age está con contenido completo en etapa onda año de pulido, el Mass effect en su volada, pero no se quieren proyectar más allá
Bioware antes versus hoy. Quizás cuántos miembros hay de los equipos buenos de antaño con tanto fracaso consecutivo acumulado.
A lo mejor queda solo el nombre y un par de weones
Si a BioWare lo mató pk EA le exigió el perseguir trends
La historia del nuevo dragon age es pal pico
Estaban haciéndolo como el 2016 como episódico con heist y weas y estaban re emocionados con eso y EA lo canceló pk exigió weas live service
Después anthem se fue a la chucha y como el 2020 empezaron de nuevo el desarrollo como puro single player
de lo último que se supo es que lo habían reiniciado
DRAGONS AGE ESTA BIEN, LOS DESPEDIDOS SOLO TENIAN MUCHAS VACACIONES JUNTAS ASI QUE SE LAS ESTAN TOMANDO!!
Lo reiniciaron el 2020-2021, que más bien fue quitarle lo live service, lo último que se supo el año pasado es que ya estaba content-complete y está en etapa de pulido
Salga como salga ese juego la va a tener negra pk lo va a comparar con el BG3
el único que se parece a los baldurs es el dragon age origins, los demás se simplificaron mucho y el estilo de juego pasó más al action, aunque podías hacer estrategias pausadas, pero no era el núcleo del juego
Son juegos muy diferentes, es un rpg de accion diria yo
El combate no lo es todo, en lo que el BG3 está sobresaliendo es en la reactividad del mundo y la toma de decisiones, hay caleta de formas de resolver las cosas aparte del combate, y he cachado que tomas una decisión chica en la hora 5 en la hora 30 te aparece de manera inesperada la repercusión de esa decisión.
Cosas así
Claro, es el nuevo estandar que en realidad nadie cumplira
Claro pero la comparación va a ser inevitable, le van a tirar todo en la cara a este dragon age, que el combate táctico, que la reactividad del mundo, etc
Si al final los gamers son los weones más bastardos
Habían varios devs con cagadera por el estandar que dejó BG3. Formato: No nos pidan eso, no es justo
Los juegos que están a medio desarrollo son los más afectados, seguro van a tener que cambiar varias cosas.
no se dejen llevar por periodistas que buscan clicks faciles, juegos afectados? cambiar cosas? el dia del mono
Ahi info de BioWare y el Dragon Age:
O sea, si Dreadwolf no es exitazo, probablemente RIP BioWare
Lo más probable, después del guatazo de esa wea que salio Gaas que ni el nombre me acuerdo.
Frostbite mató al estudio, ese juego ql tenía pésimo rendimiento y por lo que se supo tuvieron que modificar lo bastante para hacerlo encajar con lo que querían,por lo que perdieron mucho tiempo. En dai ya se notó eso y los novios eran literalmente troncos, aparte de lo vacío que era el.mundo, no sé cómo ganó el goty xd