[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo borré porque la tarjeta dice “visitor”. Así que no está confirmado.

mike ybarra igual se fue a otra empresa y terminó siendo comprada :hehe:

Osea. El adios al insomnio esta asegurado :gino2:

Y eso en un juego con mil planetas es bueno o malo?

1 me gusta

hay que prenderle una velita a fitgirl pass , para no esperar tanto rato :hehe:

No lleva tanto pa dar tanto detalle, más que nada que es de ese tipo de juegos simuladores súper immersivo, por eso la comparación al RDR2

Hay varios reviewers dando a entender que tan enviciados pal hoyo

1 me gusta

puedes tener casas, venderlas, ser evasor de impuestos a lo cazador y te pueden llevar en cana

6 Me gusta

el mass effect 1 me gusto mucho por lo de ir explorando planetas, ojala que este tenga esa misma sensacion… y eso que los planetas del mass effect 1 eran bien juleros en contenido jajaja

:jordan:

Como tanto para traer estos comentarios al tema de consolas, me cague de la risa.

:jordan: :jordan: :jordan:

5 Me gusta

Mi compadre :roncha: no para de pensar en mi incluso un domingo en la tarde en cosas que no tienen mayor relacion :jordan:

3 Me gusta

:jordan:

ni un domingo disfruta del inmenso catalogo del pencapass :jordan:

4 Me gusta

literal puedes hacer todo eso en el juego :jordan:

:jordan: :jordan: :risaql: :michaeluu:

Si el Statfield saca de 95 pa arriba este se podría considerar uno de los mejores años de juegos que ha habido si es que no puede ser considerado así desde ya.

Serían 3 juegos históricos entre el TOTK, el BG3 y el Starfield, estaba viendo que otro año tuvo contendientes así de fuertes y el que salto fue el 2010 con el ME2 (96), RDR (95) y el Mario Galaxy 2 (97)

Y después viene el verdadero goty, Spiderman 2 :gino2:

Con cameo de Wolverine :angrychino:

El juego de Marvel que será derrotado por Hi-Fi :gino2:

1 me gusta

Esperemos que Spiderman 1.5 pase el % de HiFi ya que FF no lo paso :gino2:

El mgs 2 y 3 a 30fps en Switch? :from:

1 me gusta

MGS2 corría a 60 FPS en PS2 :from:

2 Me gusta