[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es un sandbox espacial, un real sandbox, como tal no tiene un objetivo en específico.

El forsakenwins :cryi:

El mismo que desde el 2017 ponía a Bloodborne 2 en la lista de exclusivos :jordan:

que chucha :jordan:

Si.
Un sonyer de tomo y lomo :bravo:

:boom:

3 Me gusta

El neutral :gino2:

1 me gusta

Y está vendiendo como pan caliente el Port del Red Dead :fromok:

Hay gente que se está quejando que el menú de inicio de starfield es muy simple :from:

Y voh te estai quejando de lo que se queja la gente incluso antes de que salga el juego y sus reviews :angrychino:

5 Me gusta

Como le va a caer hate a este juego qlo por cualquier wea :jordan:

Dicen que en switch es donde mejor se juega.

le pasa a cualquier juego grande que sale para ganar visitas rapidas, al ff16 lo tapizaron de noticias clickbait weonas en varios lados tambien

Dicen las malas lenguas que MS estaría interesado en algunas IPs del grupo

1 me gusta

Un wn de 4chan ya esta jugando y dando impresiones, puso imágenes pa demostrarlo

Resumen de las impresiones: it’s more rdr2 than skyrim

1 me gusta
2 Me gusta

yo leí a otro que encontró que era medio lento al inicio, que agotaba un poco esa lentitud. Después de eso agarraba buen ritmo.

y lo esta jugando en pc… solo faltan un poco de maldad y un link, and here we gooooo :hehe:

han repartido varias keys, hay wnes que sigo que les llegó copia y tuvieron que firmar un nda, no pueden decir si el juego es bueno o malo

Justo como lo pensaba que seria :banderas:

Ojo con los spoilers :eyes: