[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

na’más diré…

… Hay que tener mucha perso… :risaql2:

1 me gusta

Pero en en la parte de evaluar tu experiencia con un juego me refiero a los reviewers cuando ponen una nota :zippyyoyo:

Digo que poner una nota, es mucho mas consistente y comparable que dar premios.

No se que chucha entendiste xd

Es que entonces tu opinión NO ES CONSISTENTE porque opinas de una weá que no has jugado pos wn.

Respecto al tema de las notas, también se consideran dentro de la premiación que hacen en TGA pero es sólo una de los criterios.

1 me gusta

Pero si yo no he dicho nada del ghost of tsushima mas que se parece al assains creed.

Que es como sin jugar starfield, puedo decir que va a ser similar al fallout en muchas cosas po weon xd.

Falso porque no lo has jugado.

Ahora si dijeras “Según quienes lo han jugado, se parece a un AC” es bien diferente y sería harto más congruente si después dices lo de “evaluar tu experiencia con un juego, si es consistente”.

Al final te entrampas en puras weás por defender la marca o criticar a la competencia :tom:

2 Me gusta

Ya pero estas llevando esta wea a un tecnisismo tonto para decir “te cague!”

Si hay juegos aue puedes ver un trailer y cachar que se parece a otro juego.

Y todo esto solo porque digo que no me interesa probar el GoT porque no me gustan los assasins creed xd.

Y te he dicho como 3 veces, que esa frase que cortaste, estaba comoarando las notas con los reviews.

:monomeon: got un AC mal hecho

Te respondí a la primera…

La prensa no es consistente cuando pone notas…

a cuando votan los premios…

O sea son consistentes al votar en los premios?

Ya pero ahí estás siendo súper selectivo pos wn, no vengas a cantinflear. Si vas a entrar a discutir, tienes que ser consistente.

1 me gusta

Cuando pone los premios :zippy:
Porque entran a comparar juegos de distinto genero sin ningun punto de comparacion.

Una nota es el reviewer literalmente diciendo que tam bien la paso con un juego.

Ahh, andai redactando como el pico :peineta:

Me voy a almorzar.

2 Me gusta

La audacia de este csm.
Bueno con ese caracho hay que tenerla :jordan2:

Di la verdad rosa, toy seguro que le diste un 10/10 le sacaste platino :banderas:

1 me gusta

Pre Alpha :fromok:

:oshit:

La remontada del siglo.

Si hubiese salido como early access solo en PC no hubiese Sido tan castigado al principio.

1 me gusta

De que trata este juego al final¿?

de exploración? :gino3:

Pensar que el @Forsakenwins se inmolo por ese juego :jordan:

Estuvo a las 5am revisando los reviews de ese juego :jordan:

el mismo wn que dijo que los juegos de ps no saldrían en pc? :jordan: