[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:woo: le siguen agregando contenido, creo con el tiempo mejoro caleta ese juego.

La separé porque pusiste dos ideas pos weón :from:

No necesito jugar los clones de smash para saber que se parecen a smash.
No necesito jugar los clones de mario kart para saber que se parecen a Mario kart.

Y literalmente toda la info del juego en internet dice que es como un assasins creed en japon, asi aue obvio que asi no me voy a dar la paja de jugarlo xd.

Reed sal a tomar aire, con cada comentario te hundes mas, si ya nos quedo claro que eres un itard que juega por metacritic :cryi:

Pero vamos a hacer la apuesta de que si me termine el halo o que tengo mas puntos? :zippy:

Esa incongruencia pal pico… :jordan: :jordan:

2 Me gusta

Dale, si te hace feliz, si no quita la media :roncha: que te llevaste todo el dia :chuck:

no se pa que pescan tanto al reed, si estuvieramos en un hipodromo y el estuviera a la entrada dando consejos de a quien apostar, “dado a sus años de experiencia…”, ya hubieramos perdido la casa, el auto, la familia y hasta los servidores del foro… :gino3:

2 Me gusta

Siguiendo la lógica del reed, el mismo debería darse cuenta que si la mayoría le dice que la esta cagando y hablando tonteras, es porque la esta cagando y hablando tonteras :jordan:

Ya, entonces una semana de ban?

A que si me termine el halo y tengo mas gamerscore que cazador?

@dransed me haces lo honores porfa

La mayoria del foro que es sonyer xd.

Que estan diciendo que tooooooda la prensa esta mal por darle un 87 de nota a halo infinite y un 83 de nota al ghost :jordan:

Encontro el gamertag estimado :bravo:

Que raro que habiendolo jugado no te dieras cuenta de lo malo que es :jordan:

Tuve que prender la xbox, si no me se la wea de memoria :risaql:

Ya cazador a tomar aire una semana.

Pero si tu igual te terminaste la wea, o terminas juegos que no te gustan :zippyyoyo:

@ReeD @cazador1288

Aclaren si habían hecho la apuesta o no, esa parte no la leí xD

y los ban no son por una semana, máx 48 hrs.

2 Me gusta

Wajajajajaja csmmmmm :jordan2:

Sin opinión propia :z: :ginobaila:

@cazador1288 vas a tener 48 horas para hacer un curso de macroeconomia :bravo:

1 me gusta

De un juego que no me tinca? Obvio que no po weon xd.

Del redfall, del the order o del knack tampoco tengo experiencia jugandolos xd.

Si es de MS aunque valga huano seco… Es bueno.
Si es de sony mala la wea.
Si es de otros… Pasa a ser automaticamente de MS y si sale en gamepass es otra wea. :jordan2: