[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El juego con temática de samurais qué hacía falta :bravo: igual me tinca ese open world qué está haciendo team ninja, algo de ronin creo que se llama.

1 me gusta

:banderas:

Media onda Sekiro si, pero venga el líquido.

3 Me gusta

Activaste el modo retard en mala, aprovecha la lluvia que se viene el fin de semana para salir a tomar aire limpio :cryi:

Ahora un juego es bueno si le gana a los otros, aunque sean puros indies challas… :risaql2:

Y que tiene que un juego sea indie? :zippyyoyo:

Nunca he dicho eso, por lo mismo creo que las notas valen mas que los goty. Que intentan comparar juegos incomparables.

“Indie challa” para exagerar la analogía… :pelaotriste:

Le tiras bosta a un juego que no jugaste y más encima lo comparas con otra weá que jugaste y que te aburrió para después rematar de que “fue a puro perder”. Estableciste un nuevo nivel de “perso…”

1 me gusta

Porque el snake esta diciendo que los goty del ghost of tsushima valen mas que los goty del halo :zippyyoyo: porque perdieron contra juegos distintos.

Onda si ya es raro comparar 2 juegos del mismo año en premios, compararlos de diatintos años no tiene ningun sentido.

Onda si vas a agarrar un comentario mio y acusarme de retard, lee la wea a la que estoy respondiendo tambien po :zippyyoyo:

Si halo hubiese competido contra GOT, gana GOT.

No entiendo para qué hacer tanto damage control, ningunear y comparar sin siquiera haber jugado lo que criticas. Comentarios de fanboys como tu, tienen en letargo a la industria que cada vez entrega el mínimo y buscan estrujarte como sea la billetera.
Por eso se deben aplaudir juegos como el BG

1 me gusta

Obvio que gana got, si halo perdio contra it takes two :jordan:

Por lejos tiene el presupuesto mas alto de los estrenos de ese año, le viene como anillo al dedo la frase “compitio solo y salio segundo” :jordan:

Explica entonces que la prensa le diera mejores reviews a halo que a got xd. Va a tener que ser una teoria conspirativa bien entretenida.

El minimo? El juego es la raja y la prensa lo respalda.
Estrujarte la billetera?, literalmente costo 7000 pesos :zippyyoyo:

Es tan chistoso que AHORA son todos fans de los indies.

Pero bien igual, necesitaban que un indie saliera mas tarde en xbox para que lo pescaran xd.

1 año después la prensa se dio cuenta del error que cometió con el GoT

Y si obvio que le hubiera pateado la raja pos, como el GoW al RDR2 a pesar de la peor nota

Caso cerrado de nuevo :vince:

1 me gusta

Csm que cayeron bajo poniendo las versiones directors cut con menos reviews :pelaotriste:

Esta es la que mejor refleja la realidad de halo :jordan:

Explica entonces por qué God of War le ganó al RDR2.

Reed… Ten amor propio porfa, no sé si aquí o en otro tema consulté por el BG y dije que “NO ES MI ESTILO DE JUEGO”. No voy a ser tan narcisista de que porque a mi no me gusta, el juego es una bosta.

:dreaga:

2 Me gusta

Por que los goty no tienen mucho sentido e intentan comparar juegos incomparables, de nuevo, yo creo que esos premios valen pico por lo mismo. Tienen ventaja los juegos mas populares, los que salieron mas tarde o los que hacen mas cosas.

Este mismo año la prensa va a intentar conoarar el Baldurs gate, con zelda y quizas mario 2d y starfield, las discuciones no tendran ni pies ni cabeza.

De ahi a asegurar que el ghost of tsushima le hubiera ganado al halo en el mismo año, no tiene ninguna base.

:risaql2:

Cómo pisarse la cola en menos de 20 minutos.

Pero si eso no es una teoria conspirativa, lo vengo diciendo hace años xd
La prensa no es consistente cuando pone notas ,a cuando votan los premios.

Por que? Porque comparar juegos de distinto genero es super aweonao xd.

Pero evaluar tu experiencia con un juego, si es consistente.

Y como los goty son por votacion, tienen ventaja los juegos que todos jugaron.

El verdadero Starfield :banderas:

4 Me gusta

No entiendo, haces ese comentario, cuando unos post más arriba defendías y usabas como argumento que Halo tenía mejores notas que GOT :from:

Y cuál fue tu experiencia de juego con GOT como para llegar a establecer la comparación con el AC :zippymmm:

Ya te pusiste weon cortando frases a la mitad :peineta:

No vale la pena discutir asi si cortas una frase a la mitad para sacarla de contexto .