[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Dijiste que con haber jugado un assasin creed ya sabias como era ghost of tsushima sin jugar :caechanox:

2 Me gusta

Probablemente dije que no me interesaba porque ya me aburrieron los assasins creed. O algo asi xd. Y lo mantengo :zippy:

Apostamos una semana de ban entonces? :zippy:

Si ya te dije que termine el juego, si me vas a hacer darme la paja de mandarte el gamertag, al menos hagamoslo entretenido.

GOTY of Tsushima :banderas:

2 Me gusta

Ese era el juego que habia que pagar un DLC para que los personajes muevan los labios o algo asi?

:once:

1 me gusta

Te apuesto que tienes menos tiempo jugado y menos logros :chuck:

2 Me gusta

Hacer el upgrade al director´s cut incluía eso, yo ni ahí, terminé el dlc cuando salió ¨gratis¨ para plus.

Probablemente si tengo menos tiempo jugado y menos logros.

Si tu eres manco y usas guias para sacar logros xd.

Los logros que saque son solo por jugar, si mira todos los que tienen, como desplegar el escudo 50 veces o matar x cantidad de personajes.

Y ya no te gusta apostar el ban cuando te apuestan sobre seguro :jordan:

1 me gusta

Y cuantas horas tienes de juego? :zippy:

El Tsushima compitió contra esto


Y le fue así

Halito compitió contra esto

Y le fue así

Otro level, caso cerrado :cazador:

5 Me gusta

Si. Si MS la vendio tirando todos sus juegos el 2021 y se quitaron los premios entre ellos xd.

Psychonauts 2
Forza
Halo
Deathloop

:bravo:

Eso pasa cuando eres niño metacritic, mencionas las cosas a medias. El director’s cut mejoraba la sincronización para el doblaje japo, ya que el mocap fue hecho al lenguaje en inglés.

3 Me gusta

Competencia qlia juegos paralímpicos :tom2:

Mientras Tsushima fue a 100 mts planos donde estaba Usain Bolt

O t r o l e v e l :cazador:

3 Me gusta

Y fue a perder, si tlou y hades scacaron mas premios xd.

Medio bukake al mitomano :roncha:

2 Me gusta

Me da lata que GOT merecía mucho mayor reconocimiento, es tremendo juego :bcry:

3 Me gusta

Los mitomanos son los que estan tratando de reescribir la historia, diciendo que la campaña de halo era mala :zippy:

Csm si el reed es tan odioso con una wea mediocre como halo imaginen cómo se va a poner si al Starfield le va bien :venom:

1 me gusta

Al starfield le va a ir igual de bien que al halo.

Cercano a 90 en metacritic.
Va a sacar hartos goty pero no va a pasar al zelda.:vince:
30-40 millones de jugadores.