[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pensé que traerías tu gamertag del juego :hehe:

3 Me gusta

Ni si quiera me se mi gamertag xd

Si, debe ser eso :gino3:

1 me gusta

Si lo terminaste, entoces te debe haber gustado el juego po weon xd.

No creo que respetes tan poco tu tiempo como para dedicarle 15-20 horas de tu vida a un juego que no te gusta :from:

En todo caso la wea triste no tener opinión propia y que una página con wnes random decidan por ti :jordan:

El itard juega por YouTube y reed por metacritic :jordan:

6 Me gusta

:from:

Otro comentario que me convence que no jugaste el juego o si lo hiciste fue muy poco.

1 me gusta

Entonces tengo que jugar el far cry 6, perder mi tiempo y mi plata… para poder confirmar que es malo? :zippyyoyo:

Y asi hay que probar todos los 1000 juegos que salen al año?

Si tu juegas juegos malos, solo para poder opinar por internet, creo que eso es mas triste xd.

Yo juego juegos que me gustan y me tincan pero por las mias y porque tengo opinión propia, no por lo que me diga una página :jordan:

1 me gusta

Que buen juego el XV :banderas:

Juego genérico por MS = :smiley:
Juego genérico por otra empresa = :rage:

7 Me gusta

para ser así de categórico y decir que un juego es simplemente malo, si, tienes que jugarlo.

3 Me gusta

Yo igual juego oos que me tincan de los generos que me gustan.

Pero si 98% de la gente dice que un juego es malo, me deja de tincar gastar mi tiempo

Ayuda que probar los de MS, es “gratis” :zippy:

Y el tema es que inventa cosas, esos comentarios del mapa, del pasillo, primer juego fps con el gancho, ahora trajo metacritic y no opencritic, seguro en este ultimo las notas son distintas, si se le olvido hasta su gamertag, no se como lo hizo para jugar ese tren llamado hifi :jordan: , en fin un mitomano que juega por metacritic, al nivel del itard.

2 Me gusta

Me cargan los juegos open world genéricos :venom:

→ MS se saca juego open world genérico en primera persona con skin de Halo
Gracias MS por tanta innovación :glorious:

3 Me gusta

Oye que quedaste picado porque te dije que no sabes de macroeconomia, sueldosy demas weas :jordan:

Si quieres ver mi gamertag podemos apostar 1 semana de ban a que si termine el halo infinite.

:from:

Ahora se te entiende, es que voy a debatir de macro con un tipo que asegura que no se puede crecer por que tenemos inflación, mientras al lado los argentinos con mas de 100% crecerán mas que nosotros, claramente estoy hablando con un wn mas porfiado que los religiosos :jordan:

Y pon la foto del gamertag que se te perdio :chuck:

1 me gusta

Halo infinite no es generico :zippy:

Sale wn :jordan: hablabas con autoridad del ghost of tsushima hablando weas que decían algunos reviews de metacritic sin haber jugado , claramente opinabas weas solo por opinar por Internet

1 me gusta

Lo unico que dije de ghost of tsushima es que la wea es como un assasins creed :zippyyoyo: