[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La cagó. Que bien por Larian :bravo:

ahora falta la devolución de 2.7m de copias :gino2:

1 me gusta

Yo mejor esperaria una fuente oficial porque segun eso la fuente es mas rara que la xuxa jaja, una embajada en china??? Jaja

1 me gusta

leíste la noticia?

y bélgica sí que tiene embajada en china xd

https://www.embassypages.com/belgica-embajada-pekin-china

Tremendos números y eso que aun no cuentan las ventas de ps5 :bravo:

Osea que es un juego “tipo Ubisoft” de los que tanto se queja Reed pero ahora lo defiende :once:

1 me gusta

La fiferencia, es que halo infinite es el priner FPS de esa forma, lo mas parecido es far cry, pero tiene 0 movilidad.

imagen

10 Me gusta

Seguro tampoco jugaste el far cry 6, que tiene el gancho, paracaidas, compañeros animales, y mas armas que la cresta para afrontar las situaciones, ni hablar de un mapa mucho mas variado.

a halo un 91% de usuarios de google le gustó el juego vs un 86% al far cry :gino3:

Solo estoy dejando en evidencia a un mitomano :chuck:

No lo jugue, pero si halo infinite tiene 87 en metacritic, y fue uno de losnjuegos con mas goty cuando salio.

Mientras far cry 6 tiene un 73 apostaria a que halo infinite lo hace mucho mejor.

pero reed no dice que no exista en farcry, sino que es parecido y es más monótono :jordan: y algo debe haber de porqué a la gente le gustó más halo que farcry teniendo la misma mecánica del gancho del que dices :gino3:

Lo ven, les dije, por sus comentarios se notaba que no lo habia jugado. Estaba pegando palos de ciego con cada nuevo comentario que se tiraba respecto al juego. Y :roncha: tratando de defenderlo :jordan:

2 Me gusta

Faltan las de gamepass :rvince:

Media wea que no haya jugado esa wea mala de far cry 6 :risaql:

A lo mejor far cry lo hizo 1 mes antes, pero halo claramente lo hizo mejor 1 mes despues.

Te imaginas me pusiera en modo reed y defendiera el far cry 6, inventando que el gancho da variedad, que tienes un mapa grande, que depende de uno como afrontar las misiones y blablabla y sin jugarlo? :jordan:

Yo coincido que ambos son juegos mediocres, del montón, aunque en uno se nota por lejos que hay mucho mas presupuesto, raro seria que no le fuera mejor.

1 me gusta

Oye que onda el cazador de fake news, si yo solo he hablado del halo, que si lo jugue :from:

Yo tambien lo jugue :vince:

2 Me gusta

Y esta bien que no te guste, pero toda la premsa coincide que el juego es bueno y de los mejores del año.