[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

en alemania las ventas de ps5 se multiplicaron por 3 frente al año pasado, las de switch y ps4 subieron un poco y las de xbox declinaron…

1 me gusta

6dd15eaad43dd77a886882e2eb979b36af695d09
:dpcdeal:

2 Me gusta

pero como? si revivieron call of duty :tom2:

1 me gusta

Ya llegaran con un link rancio que en burundi y micronesia no quedan xbox :jordan:

2 Me gusta

La campaña debe tener uno de los ritmos más inconsistentes que he jugado en el último tiempo, parte interesante, luego baja el ritmo para presentarte el relleno del mundo abierto, retoma y luego te chanta en seco para que hagas esas actividades que son una lata. Me hace pensar que los que disfrutaron la campaña no tenían nada mejor que jugar o derechamente vivieron en una cueva donde en los últimos 10 años solo podían hacer arte rupestre (o peor, solo jugaban Assassin’s Creed). El gancho es un adicional choro, lástima que otros juegos ya habían implementado la misma mecánica y no era lo único entretenido que ofrecían.

3 Me gusta

¿Esta al nivel de la wea fome de mgs 4 con tanto cinema con poco y nada de juego ?

El mundo abierto no es un relleno, es el juego.

Justamente las partes lateras son las partes pasilleras xd.

Y esas son las misiones de la campaña, entra al ascensor baja o sube al pasillo, mata todo lo que se mueva, presiona x boton y vuelve a salir.

Y el mundo abierto es el tipico con limpia x base de enemigos, luego mata x jefe en tal lugar, recolecta tal coleccionable y asi, lo mismo de siempre.

2 Me gusta

Entonces la gran experiencia del juego es: escala a X parte, libera un lugar, rescata soldados genéricos, mata los mismos bichos una y otra vez, recolecta coleccionables? Suena a un open world bien plano y fome.

3 Me gusta

Chistoso que el reed celebra cada post contra ffxvi… :tom:

Ahhh pero no hablen de halito :cazador2:

2 Me gusta

El Reed y el roncha son los únicos defensores de esa wea fome de saga desde el primer Halo, hasta hicieron topic de esa wea mala de serie de halo qué la veía el puro roncha :jordan:

2 Me gusta

Yo disfruté el Reach un buen resto, el 4 igual lo encontré piola. El 1 anniversary piola, por lo menos se entiende que es producto de su tiempo.

Pero el Infinite… :andrestatic:

1 me gusta

Del 1 al 3. Y el reach son buenos. Para mi el mejor es reach.
El odst es regular tirando pa’ malo. Pero los tengo todos con 100% de los trofeos sacados.

1 me gusta

Yo creo que reed no jugo el halo, no puede ser que diga que la campaña es buena pero que lo aburrido son las misiones pasilleras, que justamente son las de la campaña.

Halo infinite es fiel al estilo de juego de los halo anterioresby mejora en eso,con el,gancho.

FF16 se juega como kingdom hearts :nauseated_face:

Si no se llamara final famtasy, no wearia nada con el juego xd.

80% de la campaña no estas en misiones pasilleras.

Si lo escribes asi puedes hacer que cualquier juego suene fome, la gracia del combate de halo es la libertad que te da con el gancho en como atacas esos puntos de interes.

Si tu decides jugar de forma monotono el juego va a ser monotono, pero te da suficientes herramientas par variar tu estilo de juego por la campaña.

Onda hay campañas de FPS que son totalmente scripteadas y son la raja, como titanfall 2, el halo se va para elcotro lado con un sandbox y suficientes herramientas para darle variedad.

Si faltaron mas biomas para que no se sienta que estas en el mismo mapa todo el rato.

Estas en el mismo mapa todo el rato. Las misiones pasilleras son la campaña. Cada vez me convenzo mas que no jugaste el juego, igual que el ultimo FF.

ReeD juega por metacritic no más :jordan: si cuando estábamos hablando de ghost of tsushima lo dejo claro opinando lo que decían los reviews pero el nunca lo jugo :jordan:

3 Me gusta

:clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face:

De acuerdo con la embajada belga en China, el título alcanzó los 5,2 millones de copias vendidas en PC el pasado 8 de agosto

Como bien apuntan los usuarios de ResetEra, la embajada belga no especifica si su cifra de ventas incluye las copias adquiridas durante el Acceso Anticipado del RPG. Así que, teniendo en cuenta que Baldur’s Gate 3 vendió 2,5 millones de unidades antes de lanzar su versión definitiva, podemos decir que Larian Studios ha sumado 2,7 millones más a los números totales de su juego.

2 Me gusta