[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hermano que paja las misiones secundarias, guatearon feo :jordan:

Al final grindeo los bichos para levelear y comprar lo que necesito :pelaotriste:

yo me las salte nomas, hice la del chocobo nomas :risaql:

1 me gusta

Y el prota es Goku los enemigos solo observan como los destruyes :jordan:

huele a que alguien uso los anillos de noob todo el rato y penso que el juego era un paseo :hehe:

boom

La verdad si me pasó al principio :jordan:

Pero paso de ser Saitama a ser Goku

Pero como si Sorny hace puras joyas
Ff es goty. :venom:

Las misiones, los escenarios, las peleas sin estados alterados y que se convierten en un machacabotones a la espera de que cargue el ataque de turno mas poderoso. Para mi fue tremenda decepcion como FF e hizo que me gustara aun mas el 15.

image
:risaql2: :risaql2: :risaql2:

7 Me gusta

:jordan:

Cazador el imparcial :bravo: no como el team de señoritos ayyy Microsoft podría tirarme un mojon de perro en la cara y sería mi goty igual como Hifome Rush :once:

3 Me gusta

Chupalo wn :risaql:

Al hi fi rush le doy hijos porque mezcla 2 de mis generos favoritos a la perfeccion :bravo:

Las weas malas de MS como redfall no las defiendo xd, no como los sonyers que aun dicen que el the order “tenia potencial” solo por los graficos k que FF16 iba a ser el mejor rpg del año que sale baldurs gate, diablo 4 y starfield :risaql:

Y como defiendes a Halo Infinite

4 Me gusta

La campaña? Bajo cualquier criterio la wea es la raja. A la wea solamente le falto tener mas biomas.

El online? Nunca lo he jugado xd, si todos los problemas del juego son del online.

al infinite lo que se le criticó fue el online y parece que ahora lo han mejorado harto con los updates xd un amigo que lo jugó en lanzamiento lo retomó ahora

Es que es verdad. No porque FF sea de mis sagas favoritas y del genero que mas me gusta la voy a defender. Para mi fue tremenda decepcion y es un ejemplo de como no se tienen que hacer las cosas en muchos apartados.

Y sobre el ultimo halo, que tambien jugue, es muy malo en todo sentido. La campaña es de las mas malas, el mundo abierto resta mas que suma y el online era muy aburrido. Como que no supieron darle un sello de calidad buena en un momento donde habia mucha competencia en ese apartado. Arreglar lo que tu mismo estropeaste no tiene merito alguno.

Si jugué ya la campaña del Infinite, la encontré -normal- nomás.

El Hifi Rush lo tengo pendiente, yo creo que lo jugaré después del combazo Starfield-BG3-Spiderman-Alan Wake 2 :bailapipe:

2 Me gusta

Jueguen piknim 4 giles qls , esta la raja la wea :banderas:

Comprate manos nuevas, God fi no es pa wns mancos :hehe:

1 me gusta

Estas manos están curtidas de puros Souls :cazador:

1 me gusta