[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Solo 1? que desgracia :jordan:

1 me gusta

Y lo temporal que paso? :travolta:

te cuelgas tanto del bg3 que lo vas a “jugar” cuando salga junto a starfield :jordan: pero como no hay nada en ps5, vas a esperar ese lanzamiento :gino2:

NO PUEDEN DECIR QUE EL JUEGO SALE ANTES EN PS5, POR QUE NO ES CIERTO, OSEA ES CIERTO PERO NO LO PUEDEN DECIR!!! NO ES CULPA DE XBOX QUE NO SALGA ANTES, OSEA SI ES SU CULPA PERO NO LO PUEDEN DECIR!!! NO SE CUELGUEN DE SU EXITO!!! QUE ALGUIEN HAGA ARGO :venom:

5 Me gusta

“Siempre supimos” :michaeluu:
El.mismisimo que ni sabia que existia el juego
:jordan:

El juego salió antes en pc, de hecho lo puedes jugar ahora mismo :gino3:

SALIO EL FF16 HACE POCO, SALE EL BG3 Y EL SPIDERMAN DENTRO DE POCO TAMBIEN, PERO PS5 NO TIENE JUEGOS GRANDES AHORA, POR POR POR QUE UN USUARIO AQUI LO DIJO, NO CELEBREN!!! VIERON EL HIFIRUSH Y EL AWOVED??? ESOS SI QUE VALEN :venom:

2 Me gusta

Yo solo juego en pc cuando hay una diferencia abismal que asi lo amerite, como el doble de fps por ejemplo.

Si es una pena no disfrutar starfield en una oled serie G, pero que se le va hacer.

Por qué no te escuché, super fome y malo el Fail Fantasy XVI ni un 80 merecía :clint:

Gracias Sony por dejarnos jugar BG3 el 2023 :bravo: :hehe:

3 Me gusta

Hay que tener manos para achuntarle al ritmo. Sobre todo para los contraataques .
No es na FF16 que se juega en automatico :hehe:

1 me gusta

No hay pelea, pero ojala final fantasy vuelva a ser RPG algun dia.

1 me gusta

Pero tira el hdmi a la tv pos :gino2:

Que vay a tener manos vo con esas manitas mancas de fan de Assassins Creed

Dpf9oFDW4AAMMjR

2 Me gusta

FF XVI es una película interactiva :jordan:

Manos de cerdo virgen. Solo tocado por dinero.
:jordan2:

:once:

y que pelicula :banderas:

Debo reconocer que como película es la raja.

Esa campaña principal :banderas:

Ese contenido secundario :clint:

2 Me gusta