[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La wea fake, fue porque los juegos por turnos no venden en contraste al presupuesto gastado de un ff numérico, lo explico que rato square, por algo siguen sacando juegos por turnos pero en escala menor

ya, dile al productor del juego que lo que dijo él es mentira :jordan:

1 me gusta

Para atraer a los jugadores más mancos :hehe:

2 Me gusta

Siquiera leiste la noticia que posteaste?

“Como dije, creo que conozco la diversión de los juegos de rol con sistema de comando y quiero continuar desarrollándolos, pero pensé en las ventas esperadas de Final Fantasy XVI y el impacto que tenemos que generar.”

Siempre tan :clown_face:

sipo, lee todo también:

Pertenezco a una generación que creció con juegos de rol de comando y por turnos, explicaba Yoshida. Creo que entiendo lo interesante y envolvente que puede ser. Por otro lado, durante la última década más o menos, he visto bastantes opiniones que decían ‘No entiendo el atractivo de seleccionar comandos en los videojuegos’.

Esta opinión solo está aumentando, particularmente entre las audiencias más jóvenes que normalmente no juegan juegos de rol, argumentaba.

quiere llegar a gente más joven porque cree que venderá más de esa forma, no que solo quiera vender más cambiando esa mecánica de juego.

otro medio que dice lo mismo, quizás también están equivocados junto al director del juego :jordan:

https://www.egames.news/noticias/Naoki-Yoshida-explica-por-que-descarto-el-combate-por-turnos-para-Final-Fantasy-16-20220714-0014.html

veamos las ventas del baldurs, es de nicho pero por las notas varios weones moda lo compraran y venderan despues :jordan:

1 me gusta

sin contar que está en gog y fue top ventas en steam y de reservas en ps5 :andrestatic:

Llegó a ser el juego Top 9 del historico de jugadores concurrentes en Steam :bravo:

1 me gusta

Sii si cuando el juego es realmente bueno y hecho con amor, los mismos jugadores le van a hacer el marketing como ahora al BG3

Que le vaya la raja nomas si es juegazo por algo del 2020 lo vengo diciendo :bravo:

cual es la pelea aqui?? ff16 y bg3 ambos los podras jugar en una ps5 no? lo mejor de ambos mundos :hehe:

2 Me gusta

Como no tienen nada que jugar en xbox rellenan con noticias de juegos de play :jordan:

no le ha ido mal

4 Me gusta

Es buen bueno ese blasphemous, en la deck corre filete, de los pocos indies que salvan :banderas:

la audacia ctm :jordan: los mismos que se cuelgan del bg3 como si fuera exclusivo de ps5

Lo mejor de este año, el pichulazo en la cara a los kaways qls :bravo:

Creo que es por el cariño por todo el desarrollo del juego y el amor por D&D :zippy:

Por mi parte, el sistema de turnos y los millones de stats, me repelen.

1 me gusta

Veo toda la secta sonyer en esa parada :jordan:

Quien? Tira nombres :hehe:

1 me gusta

:zippy: