[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Cachaste que el 1 de septiembre te vas de ban? :once:

Otra prueba de mi imparcialidad, descargando el starfail en PC, donde las decisiones artísticas no son problema para jugar a 60 o mas fps :bravo:

7 Me gusta

Tienes PC gamer y estas esperando jugar baldurs gate 3 en consola? :from:

Un RPG isometrico? :from:

Se nota la imparcialidad :risaql:

2 Me gusta

Amigo lo importante es jugar, yo no critico a nadie por jugar starfail a 30 fps en consolas :chuck:

3 Me gusta

No si tu tienes la razon.

El starfield se juega dia 1.
El baldurs gate puede esperar y por eso no lo juegas de estreno.

:bravo:

Para enmarcar este comentario :bravo: :bravo: :bravo:

1 me gusta

En algo aue trngas razon despues de dar jugo las ultimas semanas en todas las discusiones con numeros po wn :risaql:

Si, pero me iré a jugar o BG3 o Starfield :vince:
Y tú quedarás con el vacío de no tener mi presencia un tiempo :cryi:

1 me gusta

MI mision aca termino, logre hasta lo imposible :bravo:

1 me gusta

Y yo ni eso, ahora que volvi a terreno tengo la pura switch :cryi:

1 me gusta

Veamos si el exclusivo de MS BDG3 o el Starfield pueden hacer esa… :gino2:

3 Me gusta

:woo:

no criticas, pero mandas a comprar un pc de más de un millón comparandola con la consola que cuesta 500mil :gino3:

:venom: Eso no es válido como argumento, mi i9 13° con mi 4090 con 64 de ram ddr5 debería correr el starfail igual q la Series X :cazador2:

1 me gusta

me recomiendas algo piola pa jugar? :gino3:

lean la noticia original…

The period between April and June saw the releases of many major video game titles, such as Final Fantasy XVI and Street Fighter 6, but particularly successful among them was The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom released by Nintendo for the Switch on May 12.

lo que aumento fue un “item” del pib japones mientras otros bajaron… y fue por que salieron varios juegos conocidos en ese tiempo, noticia culiada digna de la cuarta jajaja

2 Me gusta

@cazador1288 aplica BG3 en PC. Es una lesera esperarlo en consola si tienes un computador gamer. La mejor versión de estos juegos es en PC, sale antes y seguramente a mejor precio.

pero si es un juego exclusivo de ps5, @cazador1288 me lo dijo, y sony sin tener que hacer nada :gino3:

9 Me gusta

Acá decían que los combates por turnos estaban obsoletos y viejos y este juego junto a los octopath, persona 5 Royal, dragon quest 11 son una muestra clara que nunca van a sentirse como tal mientras sean bien hechos, por algo mucha gente los prefiere :bravo:

3 Me gusta