[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Wn en PSVITA corre a 60 FPS :jordan:

Konami ctmre :cazador2:

Konami qlo callampero :jordan:

Y para más remate parece que los juegos corren a 720p en PS5 y Xbox :pelaotriste:

Literal puedes hacer lo mismo con la versión retro de 360. Con razón lo quitaron de la tienda.

1 me gusta

golazo de Konami, no van a faltar los tarados que lo compren

yo conozco a 1 :hehe:

1 me gusta

:pelaotriste:
Qué mierda de colección. Me quedo con el recuerdo de jugarlos con cross-save entre ps3 y la Vita y ambas versiones :banderas:

Todos con el manzo hype del Starfail (me incluyo), pero mi real juego más esperado de fines de agosto es el Mar de estrellitas :glorious:

5 Me gusta

En consolas de hace más de 10 años corren mejor que en las actuales, no puedo creer a 720P cuando el HD collection todos los juegos funcionaran 1080P sin problema, incluyendo la versión de Vita :peineta: corten la weá.

MGS2 y 3 corrían a 720p y 60 FPS en el HD Collection.

El único que corría a 1080p era el Peace Walker.

Esta bastante bueno en el apartado gráfico y encuentro que esta pasando demasiado piola entre tanto 3A.

Por mi parte iré por la versión de switch… justo donde no salio “gratis” :fromok:

1 me gusta

:oshit: la dura? bueno, entonces hicieron el mínimo esfuerzo en negativo xd

Yo me iré por la de Steam para jugarlo tranqui en la SD.
“Gratis” :risaql2:

1 me gusta

kelvin-draw-circle
aun no compro una steam deck…

La verdad es que da lo mismo mientras lo compres man :bravo:
Si lanzaran el juego en físico lo compro día 1 en switch.

2 Me gusta

Se ve la raja :banderas:

:sello:

1 me gusta

Aparte de comprar la wea para tenerla en un estante no le veo otra gracia

2 Me gusta

Esta bonita si…

Salió Konami a desmentir lo que mencionó IGN.

Sólo en la Switch corre paupérrimamente.

En las demás consolas va a 1080p y a 60 FPS los juegos :bravo:

Aunque sin 4K :pelaotriste:

https://www.reddit.com/r/metalgearsolid/comments/15y3wcq/konami_clears_up_the_confusion_on_frame_rate/

Deberian quitar la denominación de remaster o remake a las weas de refritos.

Un relanzamiento suena mas razonable si tienen 0 mejoras. :clint:

4 Me gusta

Iba a decir lo mismo, si hubiese sido un upgrade, controles wireless, algún juego más nuevo podría ser interesante comprarla, pero vender algo que es idéntico a lo que salió hace más de 30 años no le veo mucha gracia, aparte del valor nostálgico… No vi el precio pero seguramente será carozzi.

Empezo!

2 Me gusta