[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

ni tampoco ganar ninguna categoría y llevarte el goty también :jordan:

La imbecilidad que dijo ese wn es pa enmarcar :jordan: del juego igual a los juegos de ubisoft pasamos a eso :jordan:

https://twitter.com/RockstarGames/status/1689969964923432960?t=zRb8hohfihaAJiscG5539g&s=19

Se viene Roleplay al GTA6 :clint:

Natural.

Razón por la cual GTAV sigue siendo tan jugado a día de hoy.

:gino3:

1 me gusta

image

Mis hermanos en Cristo, Baldur tiene un moco de reviews y el TIRSO tiene más de 100 xd

Lo que si destaco, es su user score, pero nica le gana a Zelda.

1 me gusta

TIRSO = TIRS Of the Kingdom? Me pilló esa abreviatura.

1 me gusta

Si y al botw le dicen bredo xddd

2 Me gusta

Muy acorde a la temática, con un par de letras random, un palo, un chicle y un korok puedes escribir el nombre del juego.

Tears of The Kingdom = TIRSO. :jordan: así le dicen de webeo.

Ta bien, se lo merece larian :bravo:si ya el OS2 era espectacular, todo lo que he visto del BG3 agarra eso y lo mejora

Me pregunto que va a pasar con los reviews de versiones de consola si, demas que larian hizo todo lo posible oara jugar con control, pero este tipo de juegos de verdas se sienten muy diatinto con mouse y camara isometrica.

1 me gusta

El TOTK en su momento bajó a 95 y subió a 96, onda no es un puntaje para nada insuperable, a diferencia del BOTW.

Aparte sostengo que ya de 94 pa arriba cualquier juego puede ser el GOTY, si algo se caga al TOTK no será el score si no el que no se sienta tan fresco como el BOTW.

1 me gusta

:once:

1 me gusta

Que tremendo juego se viene a PlayStation el próximo mes :banderas: y en octubre otro juegazo mas :banderas:

1 me gusta

Oye. Que wea estas hablando? Parece que el tema de politica y milei te tienen alucionando. El reed ya dijo que este año Sony no tiene NADA!! :venom:

Y aunque salieran. Nada supera el HIFI Rush. Al juego que no sale Starfield y al Baldur3 :hehe:

Si sale muy bueno starfield podría quitarle el trono al totk, principalmente porque es una ip nueva y fresca, el baldurs demás que podría estar nominado al goty, pero por muy bueno que sea es un rpg qué para muchos les puede parecer denso, es de nicho y la recepción del juego en consola alomejor puede ser divisiva. El totk es muy bueno en general pero lo podría cagar lo que dices , es la única razón porque no podria llevarse el goty. Igual creo que entre esos 3 sale el goty, si es que starfield cumple.

2 Me gusta

Igual 36 reviews ya es un muestreo significante. No creo que pueda bajar a menos de 95 por ejemplo.

el baldurs al parecer tiene hartas opciones de representacion de minorias y todas las cosas de moda, de esas que les encantan a los que dan premios, quizas hasta le quita el goty al zelda

puedes ser no binario :gino3:

osea puedes ser binario o ser no binario, osea eres binario al final :hehe: