[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El reed va a estar facinad@. Seguro lo compra en todas las consolas. :hehe:

no había salido una noticia de que el juego te permite tener sexo con animales?

De seguro los sureños fueron quienes lo llenaron de reviews positivas :tom:

2 Me gusta

Si eso mismo

Si el Zelda TOTK no fuera secuela continuista de juego que ya fue GOTY, ganaría caminando, no lo para nadie. Pero igual es el candidato principal.

Si el BG3 mantiene esta recepción de críticas y cuando pasen los meses la gente sigue igual de loca con el juego, es el BG3

Si Starfield sale y tiene recepción similar al BG3, entonces el Starfield pk va a ser más popular, penetrará más en el público general :waricon:

La media recepción igual el BG3

1 me gusta

yo creo que de los 3 el starfield será el que menos nota tendrá, luego de skyrim bethesda no ha sacado otro hit… solo el mismo skyrim en distintas versionas :zippy:

Ya se tiro al suelo :jordan2:

:from: siempre he dicho lo mismo del juego :jordan:

Buen analisis en español del juego, medio palo a FFXVI respecto a las secundarias de relleno, que no aportan nada y que son del tipo explorar x lugar para sacar x cosa porque si, esperemos terminen con esa mecanica pronto.

2 Me gusta

Otra cosa que le juega a favor al Baldurs es que generó harto impacto y como que a varios los hizo repensar que criterios son los realmente importantes al momento de desarrollar un juego. Pa mi ya con eso se merece el premio.
Aparte que Larian igual era como el underdog de los juegos, aun recuerdo a varios youtubers que decían antes de que saliera el juego, que por muy bueno que quedara nadie lo iba a inflar por ser muy de nicho.
Y mira la media cagadita que dejo en la industria.

Así como van las cosas el Starfield tendría que mandarse un milagro, ta muy pelua la competencia este año.

2 Me gusta

Por los analisis que vi y leí, todos alaban la historia y las secundarias, como el mundo esta vivo, como ocurren cosas alrededor tuyo sin que intervengas, el mundo no gira al rededor de ti. Me parece tremendo punto a favor y le deja la vara muy alta a cualquier rpg de mundo abierto, mas se notara que el mapa gigante o mil planetas sin sustancia estan ahi por rellenar.

2 Me gusta

Ah Shit Here We Go Again GIF - Ah Shit Here We Go Again Gta Sa - Discover & Share GIFs

6 Me gusta

cacha que yo había empezado con un personaje y llevaba como 4 horas, no me gusto como me había quedado y partí de cero. Misma clase con solo 1 diferencia muy particular. En resumen debido a esa pequeña diferencia me salen opciones super distintas, otros diálogos, otras tiradas de dados, etc.

No recuerdo un juego que tuviera tal nivel de variaciones por weas minimas.

2 Me gusta

Igual difícil que otro estudio se haga una pega asi, hoy estamos tapados en indies clásicos unos de otros y propuestas triple AAA que siguen en lo mismo :peineta:

Salió Red Dead para PS4 y Switch… al final es lo mismo que jugarlo con retro en XSS/X, tiene 4K y es más estable, pero no pasa de los 30fps, creo que solo vale la pena en Switch :fromok:

1 me gusta

https://twitter.com/gfkentertain/status/1692092849980920241?t=xELJcaXMpsiA6nDLZ9sbFQ&s=19
(Alemania btw)

PS5 sold three times compared to last year…

La de los goty :bravo:

2 Me gusta

:travolta: :travolta: :travolta:

1 me gusta

Estaba leyendo las conclusiones de DF y hay assets como la UI que corren a 720p aún en PS5 xd

Corre a 30 FPS y no tiene mejoras significativas comparado con la versión emulada de Xbox. Son solo algunas mejoras como LOD, Draw Distance y sombras (pero que es casi imposible de cachar a menos que estén comparando las versiones lado a lado).

Y tiene desventajas, como por ejemplo usa TAA en vez del MSAA de Xbox. Eso sin contar el precio y el MP.

Al final la mejor versión de este port es de Nintendo, si lo ¨justificamos¨.

Todos los reviews recomiendan mejor comprarlo barato en Xbox y jugar con el upgrade gratuito que es lo mismo que el port.

La mejor versión es la no oficial de PC :vince:

2 Me gusta

PC :jordan:

Donde se vean las ventas PS5 sigue arrasando y eso que “sin” juegos segun algunos, mientras xbox con ese tren llamado hifi y ahora starfail sigue bajando, lo que no es raro si la consola esta mas que muerta, lo penoso es cuando aparecen con links de twitter que la consola crecio en ventas mil% o que se agotaron en x lado del mundo por la retro con cod, da :cryi: y :jordan: al mismo tiempo

2 Me gusta