[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

A cual le tenes más ganas che
  • Baldur’s Gate 3
  • Starfield

0 votantes

la verdad igual le tengo más ganas a Starfield :perreed:

El baldurs gate 3 va a ser mejor, el starfield va a ser mas popular.

Que grande xbox teniendo los 2 juegos :bravo:

no me gustan mucho los juegos por turno porque son muy lentos y el tiempo apremia :bcry:

1 me gusta

:venom:

Algun dia volvere a un celular con teclado grande :cryi:

Tienes los deditos gorditos mucha milanesa :andrestatic:

2 Me gusta

Manitos de Shrek

3 Me gusta

:gino2: :gino2:

1 me gusta

Gorda mi pichula :challengeaccepted:

Chaaaaaaaaaaaa

3 Me gusta

:from:

3 Me gusta

Parece que copero con el GOTY el Zelda :gino2:

1 me gusta

Yo creo q va a estar peleando.
Me animo a decir que en los GOTY del rubio desabrio :colizun: va a ganar el Baldur 3, pero será bien mixto el GOTY entre las demás páginas.
Por mí genial salgan buenos juegos y sobretodo exclusivos de la poderosa :hehe:

1 me gusta

El baldurs puede tener buena nota.
Pero no creo que gane al zelda. Esa wea de juego si que es de nicho. El dia del pico va a haber tanta gente que le guste tirar un dado para avanzar 20 pasos :jordan:

Es posible que gane el Baldur.

El Zelda solo tenía las mecánicas innovadoras, el resto del juego en historia, jefes, templos, misiones deben ser de lo peor de la saga.

Pero lleva 34 años asi?
Creo que con este es la primera vez que causa tanto revuelo.

Ademas, con lo capada que esta la consola. Es una proeza tecnica.

Esas “sólo mecánicas innovadoras” generan toda la interacción y diversión que te da el juego mezclado con todo lo demás. Sin contar el nivel de acabado del juego que hasta donde sé, ha tenido cero bugs en cuanto a físicas, lo cual es brutal.

2 Me gusta

Siento que el ser una secuela continuista le quita posibilidades al Zelda, el ocupar el mismo mundo que ya recorriste en el BOTW da ciertos momentos de “ya hice esta wea en el anterior”

El BG3 hay que ver como pegará en PS5, el finde se metió entre los más jugados de la historia en steam, o sea popularidad que pelea al Elden Ring, pero aún faltan muchas reviews y opiniones, la gente recién lo está empezando a terminar si es que, los verdaderos consensos salen después de qué pasan las primeras semanas de Luna de miel

Y queda Starfield además

2 Me gusta

que se las copió al gmod y a otro juego de valve :jordan:

yo creo que en cuanto a notas será un poco mejor que el fallout 4 a lo mucho un poco por debajo de skyrim, pero no creo que llegue al 97

Igual no necesita llegar a ese 96-97 pa pelear el GOTY

God of War 94 vs RDR2 97
GOTY el God of War