[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

3 Me gusta

nintendo “allocate its resources appropriately” :hehe:

1 me gusta

Me pregunto cuanto gana el tio phil por tener a xbox en la mierda?

EDIT: Me respondo solo, 10 millones de dolares, que manera de perder plata en MS :jordan:

pero pero un twitero dijo que que la gente habia salido corriendo a agotar las series X/S… es es es que estaban agotadas despues de lo del COD

2 Me gusta

Pero eso fue en junio, y esto es una baja con respecto a junio o no? :zippyyoyo:

Andas igual de claro con los numeros que el cazador :risaql:

Yo no entiendo para que traen twitter de un wn random dando a entender que xbox la esta rompiendo en venta de consolas y mas encima por juegos como cod que salieron hace 15 años, es que se nota que es mentira, que es una fantasia y me preocupa que algunos se lo crean. Porque despues vemos la realidad y paaff, últimos otra vez.

Y los tuyos? que esas ganancias de mas de 10 mil millones de xbox fueron espectaculares, payaso :jordan:

1 me gusta

Cuando dije que xbox tenia 10.000 millones de ganancias? :zippyyoyo:

Tu no sabes la diferencia entre sueldo liquido y liquido imponible.
No sabes leer tablas pintadas con colores.
Inventas que Playstation vende 40 millones de ports de PC al año
Conufndes el efecto del IMACEC de junio con el IPC de Julio

Y despues quieres uqe MS te mande un informe de sus ganancias para poder estudiarlo
:risaql:

1 me gusta

Desconociendo el link que tiraste sobre las ganancias de xbox? pedi que las marcaras y tu respuesta fue “ahi estan”, confundiendo ventas con ganancias :jordan:

Y yo reconocí mi error de inmediato, algo que tu eres completamente incapaz de hacer, como si te pasara algo si reconoces un error.

Y ya fuiste a Argentina y les dijiste que por la inflación, tasa de interés, pobreza y demas no pueden crecer, porque aca no se puede, pero ellos si, pero no deberian, otra payasada mas :jordan:

1 me gusta

bueno ahi tienes las del año entero “down 22.8%” :hehe:

In third position is Xbox Series S and X. Microsoft's console saw sales tumble 12% in July compared with June. So far this year, Xbox console sales are down 22.8%.

1 me gusta

Estuviste peleando como 2 horas un impuesto imaginario porque no querias aceptar que no entendias la tabla :risaql:

Cambiando de tema? hasta leoric dejo claro que los numeros no coincidían. Si era cosa de mirarlos para darse cuenta.

Si el tema es que me vienes nombrando hace rato por los numeros, que por que no te gustan segun tu estan malos, pero para traer numeros chantas e inventar teorias de porque no crecemos ahi esta todo bien. Reconocer tu error no te hara mas ni menos :chuck:

Me da risa que siempre dices que quieres ver los numeros de Xbox.

Pero cada vez que opinas sobre numeros comienzas a dar jugo xd.

Yo traigo puros números que si se pueden ver :bravo:

Aun esperando las ganancias de xbox y el crecimiento del pais :jordan:

1 me gusta

Eso pasa cuando tu idolo es jackson o stingo, los idolos pencas :jordan:

Pero si tu tambien te comiste la fake news de los impuestos imaginarios de cazador, o sabias que era mentira y le querias chupar el cuerpo, no se que es peor :jordan:

Que tremendo el exclusivo de sony :gino2:

6 Me gusta

tremendo juego se sacó sony para competir con starfield :gino2:

2 Me gusta

Mira wn culiao acá vengo a explicarte en 30 post y 5000 caracteres pk es bueno que el GOTY sapiente BG3 no salga en Xbox hasta capaz cuantos meses más !!! :venom:

3 Me gusta

Que grande Larian :banderas:

Se viene Starfield, Baldurs gate 3 y Avowed en menos de 1 año

:armed:

Edit: Y clockwork revolution :zomg: