[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La ultima actualizacion mejoro bastante el rendimiento y el tema del ping en el Halo infinite a nivel que hay varios videos de gente retornando al juego de hecho cada update a nivel de contenido y mejoras siempre cumple, lo mismo con los eventos gratis con contenido que en COD te cobrarian fácil 2400 points que ya deben ser 20 lucas?.

Mención especial a la tienda que cada vez salen mejores packs con muchos accesorios por precios “razonables” y mucho contenido antiguo con descuento

Ojo que no es que el juego ahora de la nada tendra 100.000 jugadores pero se nota que alguien tomó la batuta y esta sirviendo al fan service, cosa que espero que se refleje en que la base de players siga subiendo, ya subió con infection en la season 4 y debería mejorar en la season 5 con firefight pero jamás debió pasar esto, el online debió haber sido lanzado en el estado actual, o sea con 4 seasons a cuestas, una locura el atraso o desorden que tenían.

Por último yo sigo jugando todos los putos días y sigo un poco menos molesto. En mi post dejé en claro que lo que me emputece es con el ping, esa wea de ver a un wn con 5 ms de ping y yo con 200 (cosa que bajó a 150 con el update) puta que me ardía.

Ahí mi comentario para que dejen de wear los que ni siquiera saben ni cuantos núcleos de armadura tiene la caga de juego y escriben como si conocieran realmente el estado actual y evolución del juego.

3 Me gusta

Vo no erai de los que decian que FF iba a sacar 90/92. Pe pe la demo dejo a todos locos :venom:

Y que tiene? Lo jugué, lo completé y después di mis impresiones sinceras, la campaña principal? Tremenda, pero el juego se merece menos de 90 por ese contenido secundario el cual el 50% es muy malo :venom:

3 Me gusta

Veo que es muy fan mio y yo ni se quien eres :cryi:

Pucha que te dolió que recalcara lo cringe qué dices a diario, perdón :bcry:

De verdad lo siento, me pones mucha atención, lo agradezco, pero mejor olvidame :cryi:

Como siempre estay con la percepción de la realidad alterada :cry:

De verdad agradezco su fanatismo por mi estimado :bravo:

Pero por su bien olvideme :cryi:

:cry:

Fanatismos imaginarios :bcry:

Te tiene bloqueado el reed? No vez los estados? :jordan2:

se ve julero…

1 me gusta

No se q paso pero lo están haciendo bolsa jaja

1 me gusta

Por progre
Por poco progre
Por el pve
Por ser mas popular que team fortress
Por no salir em china

:zippypozo:

1 me gusta

Hicieron enojar a todos los grupos sensibles al mismo tiempo jaja

2 Me gusta

Comentarios xq no pueden tener sexo con los pj :jordan:

El juego en sí es una mierda, pero por otras razones.

Gente ql :whisky:

Hay cada weá. Lo bueno es que algunas han vencido, pero de todas formas, es algo que limita bastante la industria.

2 Me gusta

Y los precios qls, 15 usd por las 3 misiones pve y ni hablar de un skin.

:fromok: