[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

High on life:

Performance mode:

XSS: ~1080p
XSX: ~1440p
PS5: ~1800p

5 Me gusta

Y cual sería la excusa ahora ¿?

2 Me gusta

Que DF miente o sony pago para que se viera mejor en playstation :venom:

2 Me gusta

HUBO MÁS TIEMPO PARA SACARLO EN PLAYSTATION QUE EN XBOX :venom:

2 Me gusta

Pero como, si la otra vez dijeron acá que los multis andan mejor en PS5 porque los desarrollan primero pa PS5 y después portean a Xbox, pero este juego se desarrolló primero pa Xbox :once:

Pero como como es posible este sucesoOoOo :venom:

9 Me gusta

tal vez partieron desarrollando del laStre e hicieron el upgrade a la X :tom:

1 me gusta

Las quejas mayormente son por el multi, la campaña es a toda raja…
Pero qie le voy a andar explicando weas a un wn que se compro la serie S pa jugar en 4k :jordan:

La campaña es super aburrida. Como que le metieron el gancho por poner algo. Esto se nota mucho en las misiones principales que son escenarios cerrados a la antigua donde el gancho no tiene mucho que aportar. Igual me aburrio y no la terminé, en una de esas me perdi la mision revolucionaria que le sacaba el jugo a las mecanicas y la consola :jordan:

1 me gusta

Sonyer promedio:

campaña 87 en xbox :clint:

campaña 87 en ps5 :shock: :glorious: :banderas:

3 Me gusta

asi mismo fue cuando el hifi saco esa nota, ustedas asi: :glorious: y con el FF16, asi: :clint:

7 Me gusta

Otra vez mi compadre vino por su dosis :roncha:

2 Me gusta

El multi vale callampa=La campaña vale callampa :venom:

yo ni he hablado del ff16 :jordan: lo único que comenté por encima fueron las ventas

Eso pasa porque el tío phill es un mitómano. Dijo que la xsx era la consola más potente de la historia y es algo totalmente falso.

2 Me gusta

Es que salió de sorpresa y sin marketing, por eso se valora más :gino2:

1 me gusta

Loco jugué hace poco la campaña del Halo Infinite y la encontré súper promedio, como que los xbots parece que le tiran flores pk tienen que defender a la marca nomás, hasta el cazador que malo que lo webean es más imparcial con los juegos de ps5 como el FF16

El Doom y el Doom eternal, esas si son buenas campañas de fps

PD: hice esto pa vacilar al itard en el momento justo y justo le cortaron el Internet en el peral

:bcry:

5 Me gusta

:jordan: eso de “imparcialidad” porque crítico el FF16 después de tirarle flores Xdd. Lo que hizo fue limpiarse el poto antes de cagar pa inflar alguna wea por ser de sony no más como siempre lo hace, así que de imparcial nada :jordan: las quejas que tiro sobre el juego, es todo lo que son las críticas honestas no más pos y es lo que cualquiera que alguien espera de un FF , o sea un rpg como debe ser.

Bueno, ambos modos valen callampa, salvo que el último tuvo humo tuyo y del todo el team xpezial con que cada día mejoraba y con la actualización iba a quedar mejor que nunca. Por suerte algunos se dieron cuenta que el barco solamente se hundía, otros siguen en la negación.

Es harta la diferencia pos

Un juego como el FF16 puede merecerse un 87-89 y tener varios problemas como los que dijo el

Por otro lado pareciera que los juegos de Xbox por esa notas los creará jesus por como los pontifican :tom:

En todo caso por mi parte siempre he encontrado re aburridos los Halo, nunca he entendido como los intentan alabar tanto xdd. Si tampoco es que alguna vez fueron influyentes en la industria como lo fueron los gears of wars por dar un ejemplo.