[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

un juego de estreno que ha tenido un peak de 8mil :gino3:

otro juego single :gino2:

Ya pronto lo regalan en cereale :jordan:

Y según quien? :risaql:

Porque siempre he visto opiniones divididas, unos a los que les gustó, y otros que la encontraron fome y ni la terminaron, y a los que les gustó tampoco la inflan tanto.

1 me gusta

Hablando de ese juego la cago lo bueno que esta ahora, lo han mejorado un montón y seguira siendo mejor con la nueva expansión qué mejora hasta el juego base. Cuando salga me tiro a jugar la versión next gen como corresponde :bravo: se mandaron un No Man’s Sky

@TheRoach te hablan.

Viendo el documental del Halo, csm la media caga :shock:

Que documental?

1 me gusta
3 Me gusta

Pero como? Si los xbots le prenden velas a tremendo juego. Referente de la gen…

La pura intro de dos minutos y medio mata de una a los xtards que defienden la franquicia :jordan:

Ya ví la wea, un milagro solo de alguien con una gran billetera puede sacar al mercado. Otros más pequeños o lo cancelan o se hunden con él. Pal hoyo la wea. Hubo como mil señales que iba como el pico y aún así dejaron avanzar la wea.
Halo 1, 2 y Reach facepalm todo el rato csm

2 Me gusta

Decepcionante la gestión y trabajo de los wns pencas de microsoft.

Lo peor es que acá defendían la webada por qué tenía un gancho y lo hacían pasar como la gran novedad.

:tom2:

1 me gusta

Como el loli la supervisión y la captación de talento. :pelaotriste:

1 me gusta

Estas confundiendo la campaña con el online.

El online tiene problemas, pero la campaña fue la raja segun los jugadores y la prensa :zippy:

La cagaron los de xbox para ser realmente unos inutiles. Hubo señales todo el rato que algo no estaba bien, en que mierda pensaron al seguir adelante y lanzar soberano mojon? Si alguien tenia dudas que xbox se sostiene por pura billetera y cero gestion tiene que ver el video. Y mas encima le acaban de dar a los mismos inutiles que mataron gears y halo, la saga cod, llega a dar miedo.

Ahora si aun alguien quiere auto convencerse que halo fue un buen juego y que xbox va la raja alla el. Pero es dificil vender a otro no ciego ese relato.

Pero si este weon podria estar viendo frente a sus narices que el agua moja y te diria que no. Que te sorprende.
A mi ya me da cringe leerlo. Asi que paso de largo… :clint:

2 Me gusta

A estas alturas da la misma wea como termine esas cagas de Cod si actualmente son super irregulares :michaeluu:. No entiendo tanta preocupación JUSTO pero JUSTO ahora :michaeluu:

Cuántas malas decisiones en ese desarrollo.

Es bueno. Weon ohhh tiene gancho :venom:

:jordan: